Jairo se acercó al lavamanos y abrió el grifo para salvarse la cara, pero en vez de hacerlo... se quedó varios minutos congelado viendo el agua caer, cerro el grifo y salió del baño.
-¿Dónde están?..-mirando a su alrededor-
Este empezó a buscar a Alfa e Gino por toda la disco, pero nos los encontraba, hasta qué a lo lejos vio a Alfa en una esquina tomando algo. Jairo ni lo dudo y empezó a caminar en dirección a Alfa, estaba pasando entremedio de toda la gente... a tal punto de chocar con alguien.
-¡Puta la wea!
Jairo levantó la cabeza y la vista para ver con quien había chocado.
-¡¿Catalina?!-frunció el ceño-
Catalina al escuchar su nombre miro hacia alfrente y vio a Jairo, esta se puso nerviosa al verlo y se alejo rápidamente del.
Jairo se quedó con una expresión sería viendo como Catalina se alejaba del.
-Esa loca..
Jairo siguió buscando a Alfa, hasta que lo encontró, se estaba acercando a él, pero se dió cuenta que estaba con otros dos chicos. Pensó que uno podría ser Gino, pero se fijó mejor y ninguno de esos dos chicos tenía ni el mínimo parecido al Gino, además qué estaban de espaldas.
Este se acercaba cada vez más y se daba cuenta qué uno de los chicos se le hacía conocido.
Jairo cuando estaba ya más cerca de los tres, extendió su brazo y agarro al chico que se le hacía conocido del hombro y lo volteó para ver quién es.
-Ah...hola..
Él chico resultó ser Marcianeke, este se había asustado cuando Jairo lo había agarrado de la nada, pero al reconocerlo sonrió.
Mrk: ¡Buena po hermano!, tanto tiempo
Jairo sonrió y dejo de mirar a Marcianeke solamente para ver quién era él otro chico.
Este le hizo una señal al Marcianeke para qué diera un paso atrás, Marcianeke noto la señal e hizo caso.
Jairo le agradeció y miro al otro chico, no lo reconocía, ya qué la capucha le cubría un poco la cara al chico, eso molestaba a Jairo, porque quería saber de quien se trataba ser.
Jairo extendió su brazo nuevamente, y por 'accidente' le quitó la capucha al chico.
-¡Ups!
Él chico al sentir que le quitaron la capucha, miro hacia donde estaba Marcianeke y Jairo, haciendo que Jairo pudiera verle la cara.
-No...-frunció el ceño-
Jairo y él chico se quedaron mirando fijamente, sin que ninguno de los dos corriera la mirada.
-Jere..
Alfa al notar el reencuentro de Jere y Jairo los separó, agarro a Jairo del brazo para llevárselo de la fiesta y volver al hotel, sin importar si Gino se quedaba ahí. Pero Jairo no se dejó, se safo del agarre y se acercó a Jere.
CA: ¡Jairo, vámono'!
Jv: Espérate..
Jairo se acercó como si nada al oido de Jere y le susurro..."Está vez no me vay a quitar a mi mujer".
Jairo se alejo y veía como Jere le sonreía.
Alfa se acercó a Jairo y lo volvió a agarrar para llevárselo.
Jere se quedó viendo como Alfa se llevaba a Jairo a la fuerza y se reía un poco.
Mrk: ¡¿Qué te dijo?!
Jk: Que está vez no le quitaré a su mujer-sonriendo-
Mrk: ¿Y tiene polola?
Jk: No sé..
Jairo miraba con desconfianza a Alfa mientras iban llegando al hotel.
CA: ¿Por qué me mirai' así?
Jv: No creo qué sea coincidencia haberme encontrao' con él Jere y la Cata..vo teni' algo qué ver con eso
CA:-suspira-con él Jere no te miento, sí, pero con la Cata no sé
Jv: ¿O sea qué mi reencuentro con él Jere fue algo forzado?
CA: Si..
Jv: Ya, no me importa, pero...¿Por qué?
CA: No te había contando to' lo que pasó cuando me lo encontré en la tarde, total, él Jere quería, me había dicho que taba arrepentio' de la wea esa, y..
Jv: ¡¿Y...qué?!
CA: Extraña wear contigo
Jv: E' qué yo soy insuperable, por algo extraña wear conmigo-sonríe-
Alfa le ríe un poco y le da una palmada en el hombro a Jairo.
CA: ¿Lo perdonai'?
La expresión de Jairo cambio a una sería e pensativa al escuchar la pregunta de Alfa.
Jv: ¿Debería..?
CA: Por lo menos una oportunidad solamente
Jv: ¡¿Y si él chino kl me quita a mi polola de nuevo?!
CA: ¡¿Cuál Chino?!, ¡¿Y qué polola?!, Vo no teni' polola
Jv: Lo' ojo' del Jere pa' mi parecen de chino', por eso, y mí polola, e' una imaginaria
CA: Entonces, ¿Por qué decí esa wea?
Jv: Por si e' qué lo perdono y llegó a tener polola, y me cagan otra eh po
CA: Ahh, pero esa wea no va a pasar, si tay má' soltero qué yo
Jv: Shhh!..pero igual
CA: Sé qué aún no te gustaría perdonar al Jere así de así, pero igual, no sabemo' cómo fue la wea de la Cata con él
Jv: Da igual cómo fue, si total él Jere acepto igual
CA: Pero dale una oportunidad
Jairo se quedó pensativo mirando a Alfa.
CA: Te doy un minuto pa' que tengai' la respuesta
Jv:-suspiro-Ya ohhh, le voy a dar una oportunidad al kl
Alfa sonrió y aplaudió.
CA: ¡Ya, volvamo' a la disco!
Alfa agarro del brazo a Jairo, empezandolo a jalonear hasta la discoteca en al que estaban antes.
Una vez que llegaron se encontraron con Gino tomando.
-Chucha..
Alfa fue hacia donde estaba Gino para vigilar qué no se mandé alguna caga, mientras él Jairo quedó parado en una esquina pensando que Alfa volvería. Pero eso nunca pasó, desde ahí veía al Jere, trataba de ignorarlo, pero no podía.
Jairo a los segundos noto que Jere se acercaba en dirección a él, se puso nervioso, y empezó a ir hacia donde estaba Alfa y Gino. Hasta qué Jere lo agarro del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙤𝙠𝙖𝙡𝙪𝙯 -Jere Klein x Jairo vera-
Romance"Si mi cama sigue esperando por ti pa' que tú me diga' que sí hasta cuando quieras mami, 'toy pa' ti y cuando digas tú mami apagemo' la lu'.." -Infidelidad -Relaciones sexuales -Relación con menor de edad -Lenguaje obsceno -Violencia