Jairo se asustó con eso y trato de safarse del agarre que tenía Jere en su brazo.
-¡Suéltame!—frunciendo el ceño—
Jere apretó más fuerte mientras se reía un poco por haber puesto nervioso a Jairo, y después de varios segundos de forcejear Jere lo hizo darse la vuelta y lo vio fijamente a sus ojos.
Jairo no sabía cómo reaccionar, al fin luego de tanto tiempo Jere quería hablar con Jairo, a lo mejor para disculparse y volverse amigos de nuevo. O al menos eso era lo que Jairo pensaba.
Pero aún así, aunque Jairo le hubiera dicho a Alfa que sí podría darle otra oportunidad a Jere, ahora que lo vio...su opinión cambio repentinamente, el odio seguía ahí.
-¿Qué querí'?...
Intentaba sacarse a Jere de encima, tratando de ignorarlo, mirando hacia otro lado e intentando no escucharlo, pero es como que no pudo.
Jk: Estay nervioso..—lo miraba con una expresión de sutil burla—
Jv: No..
Jk: Sí, te noto nervioso..
Jv: ¿Y qué si lo estoy?
Jk: Pero no seai' pesao' ¿Y ahora qué estoy haciendo yo?
Jv: No sé po, vo dime, ¿Por qué querí' hablar hoy la wea, después de meses de no tener contacto?
Jk: Lo típico, porque estoy arrepentido...
Jairo se quedó callado, ya no sabía qué decirle a Jere.
Jere lo miró fijamente a sus ojos por bastantes segundos, hasta qué la expresión de Jere cambio a una más seria, se acercó a Jairo y por lo menos le dio un abrazo.
Jk: Ya, perdóname...no quiero estar peleando contigo, no hay necesidad de tratarme así tampoco...
Jairo se tensó del abrazo, no le correspondió al abrazo.
No se sentía cómodo con el abrazo de Jere, no quería que este estuviera a su lado, pero...era lo único que podía aguantar.
Dejo que Jere lo abrazara un poco más, y después se despego, mientras que Jere seguía sonriéndole y se rió por un poco del contacto físico. Jairo frunció el ceño y estaba a punto de decirle que mejor se fuera, pero algo en él no lo dejaba, y solo estaba en silencio.
Jk: Pero ya, me perdones?—dijo con una expresión de esperanza—
Jv: Bueno, por ahora..
Jk: ¿Cómo qué "por ahora"?
Jv: Por ahora, ya sabí, en caso que no vuelvas a hacer lo mismo
Jairo solo le devolvió una sonrisa a Jere, y después, se encogió de hombros como si no le importara ni una wea.
Jk: Bueno, oye, ¿Y al meno' podemo' ser amigo' de nuevo?—dijo más esperanzado
Jv: Mmm....no sé, la verdad es que no sé
Jairo lo miraba a los ojos con seriedad.
A los segundos Jairo se dió la vuelta para irse hacia donde estaban Alfa y Gino.
Jere trato de seguir hablando con Jairo, pero este ya no le contestaba.
Jairo se había alejado y se había unido a Alfa y Gino que estaban sentados en una esquina viendo a las personas en la discoteca.
Jairo estaba enojado por dentro, no comprendía por qué él había caído ante las palabras de Jere. No podía creer algo tan tonto, pero a la vez no podía creer que hubiera perdonado tan fácil. Sus pensamientos solo eran pura ira.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙤𝙠𝙖𝙡𝙪𝙯 -Jere Klein x Jairo vera-
Romans"Si mi cama sigue esperando por ti pa' que tú me diga' que sí hasta cuando quieras mami, 'toy pa' ti y cuando digas tú mami apagemo' la lu'.." -Infidelidad -Relaciones sexuales -Relación con menor de edad -Lenguaje obsceno -Violencia