"Cause I never felt so alone, felt so alone,
I could never be more alone than when I ain't got you here"Septemeber 19, 2011
Estas últimas semanas fueron horribles, la mamá de Julie empeoraba cada vez mas, lo que fue muy raro porque hasta el anterior mes todo parecía mejorar, la última quimioterapia llegó y según los doctores se había curado, esto puso muy feliz a todos los familiares e incluso a los pilotos.
Pero a la única que no parecía del todo satisfecha era la pequeña Juliette, quién decía que el tratamiento no fue el adecuado.
Esta estuvo al tanto de todo, y cuando se enteró la enfermedad de su madre, no dudo en investigar sobre los tratamientos, su duración y todos los métodos que existian.
Al salir de la escuela los hermanos Leclerc y Julie fueron directo al hospital, estos días Alessia estaba muy delicada entonces todos los días luego de pasar clases, iban a visitarla.
Julie se quedaba más tiempo la mayoría de las veces, pasaba la tarde haciendo tareas, quizás simplemente charlando con su mamá o sentada admirándola, esta última era la que hacía con mas frecuencia, pensando en lo valiente y fuerte que era su madre por luchar contra esta enfermedad, y a pesar de eso, nunca perder su preciosa sonrisa.
Charles trataba de hacerle compañía a Julie siempre que podía, a veces se complicaba con sus entrenamientos de Karting y a Julie se complicaba con los de voleibol, pero esta dejó al equipo por su mamá.
Llegaron y se sentaron a comer el almuerzo mientras su mamá dormía.
Julie tenia un presentimiento de que algo malo estaba pasando y no sabía porque, pero podía sentirlo, y creía que Alessia también.La italiana fue despertando poco a poco, muy débil por el tratamiento que le realizaban.
Sonrió al ver a Julie en los brazos de Charles, mientras este le hacia caricias en el cabello y conversaban un poco.
Ella sabía que en un futuro quizás no muy lejano serían algo mas que mejores amigos, lo notaba en la mirada del monegasco y la italiana, pero le alegraba saber que Charles era el que cuidaría de ella y la amaría, quizás era un poco temprano para pensar esas cosas, considerando que tenían diez años, pero la idea le gustaba mucho.Julie, cariño - habló Alessia despacio - llevando su mirada a su hija
- Mami, perdón no vimos que ya habías despertado - contestó y se acercó a abrazarla delicadamente
- Como estás hoy Ale? - preguntó el monegasco acercándose un poquito tímido
- No me estoy sintiendo muy bien Charlie, por eso quiero hablar con ustedes - respondió sincera la rubia
ESTÁS LEYENDO
𝖾𝗏𝖾𝗋𝗆𝗈𝗋𝖾 || 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝖾𝗌 𝗅𝖾𝖼𝖾𝗋𝖼
FanfictionEn donde Charles y Juliette son mejores amigos de la infancia, pero los errores que ambos cometen los llevan a alejarse charles leclerc x female oc