california waiting

99 13 3
                                    

-I feel too close to be losin' touch
By givin' in, what am I givin' up?
Am I losin' way too much?

-California waiting
Every little thing's gotta be just right

Say

-While you're tryin' to save me
Can't I get back my lonely life?


La temporada de Formula 1 en 2019 empezó con la victoria de Valtteri Bottas, junto a el se sumaban Hamilton y Verstappen al podio, dejando a Vettel y Leclerc con un cuarto y quinto puesto.

Charles estaba contento con ese quinto puesto, sentía que sacó lo mejor del auto.

Al llegar al box de Ferrari, los mecánicos felicitaron a ambos pilotos por el buen rendimiento a lo largo de la carrera.

Charles sonrió ante las amables palabras.

Cuando llegó la hora de la reunión de equipo, el jefe de equipo, Mattia Binotto, aseguró que el resultado no era aceptable, ya que al estar en Ferrari necesitaba dar lo máximo de el, el 200% por ciento.

Y es que el monegasco nunca fue conformista, pero pensó que al ser la primera carrera estaba bien.

Así entonces, se comprometió con Mattia y todo el equipo que daría todo de el en las carreras próximas.

En las siguente carrera, consiguió un tercer puesto, delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Normalmente, terminaba con un 5 o 4 lugar, muchas de esas veces llevando el auto hasta lo ultimo para llegar a ese resultado.

Es que el auto no era el mejor, ni el más rápido, sumando la falta de confianza y costumbre en el coche de color rojo cavallino rampante.

En el Grand Prix de Monaco, tuvo la mala suerte de chocar contra el muro, tratando de adelantar a Nico Hulkenberg.

Estaba tan frustrado consigo mismo, que al llegar al box de la scuderia italiana se encerró en su habitación.

Sus familiares quedaron devastados en su carrera en casa.

Arhur y Lorenzo se acercaron a la habitación, mientras Juliette y Pascale esperaban en el box

Llamaron a su puerta esperando una respuesta.

-Charles, somos Enzo y Arhur, abrinos porfavor

El mayor de los hermanos no obtuvo una respuesta por parte del ojiverde, asi que volvió a hablar.

-Pregunten a Julie si puede venir porfavor

Ambos hermanos aceptaron y fueron por la modelo.

Pascale y Julie estaban hablando junto a Hanna Prater, esposa de Sebastian

La italiana notó las señas de Arhur y entendió.

Charles quería estar junto a ella.

Ella entendió y se excusó con ambas mujeres.

Al estar frente a su habitación, tocó la puerta dos veces despacio.

𝖾𝗏𝖾𝗋𝗆𝗈𝗋𝖾 || 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝖾𝗌 𝗅𝖾𝖼𝖾𝗋𝖼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora