▀▄▀▄Cap5▄▀▄▀

89 18 4
                                    

Pov
En una mañana como cualquier otra, exactamente a las 4 en punto la alarma de cierto chico empezó a sonar así que vagamente la apagó volviéndose a quedar dormido.
Pero su alarma se lo impidió volviendo a sonar, al no tener otra opcion se levantó de su cama y apagó su alarma de un golpe.

Camino vagamente hacia el baño mirándose un momento en el espejo y después tomar un baño. Al salir se puso una ropa simple, desayuno, tomó su mochila y salió de su departamento hacia el trabajo.

Mientras caminaba su celular empezó a vibrar a lo que detuvo su caminar y silencio su teléfono, odiaba que lo molestaran. Al llegar a su trabajo se encontró con Kana la cual se mostraba enojada.

-Donde has estado!? Estuve marcando varias veces a tu celular, incluso te deje varios mensajes-dijo Kana cruzándose de brazos enojada

-Perdone pero no me gusta que me interrumpan mientras camino, pero a que se debe que este aquí?

-Pues para que más...estoy aquí para preguntarte si me puedes acompañar nuevamente a mi escuela -dijo Kana ahora un poco avergonzada

-Oh, bueno...-dijo ____ revisando la hora en su reloj para después ver a Kana- aun tengo  tiempo así que la acompañare

Kana al oír eso se puso feliz a lo que se puso a lado de ____ para empezar a caminar seguido de el.

-Me resulta extraño que me haya decidido esperar afuera de mi trabajo señorita

-Lo siento por eso pero la verdad disfrute de tu compañia ayer y me dije porque no volver a buscarlo?-dijo Kana sonriente

-Pero no tiene miedo o no le incómoda el que no me conozca

-Bueno pues si tengo un poco de miedo pero se que con el tiempo eso quedará en el pasado, además eres de mi edad cierto?

-Pues si...

-Bien Entonces ya veras que con el tiempo tu y yo nos llevaremos bastante bien... Em me podrias decir otra vez tu nombre -dijo Kana avergonzada

«Y así quiere que seamos amigos!?»

-Mi nombre es ____, pero si tú prefieres decirme de otra forma esta bien

Kana simplemente sonrió hasta que minutos después llegaron a la escuela de Kana, ambos se miraron de frente sin saber que decir. Hasta que Kana finalmente hablo.

-A que horas sales de tu trabajo?

-Hasa las 8 pero si decido hacer horas extras sería a las 12

-Tan tarde!?...Crees que puedas pasar por mi cuando salgas de tu trabajo?-dijo Kana mirando hacia otro lado sonrojada

-Supongo que podría...

-Enserio!? Genial gracias_____!

Kana abrazo felizmente a ____ antes de correr hacia dentro de su escuela, mientras tanto ___ se quedó paralizado por el abrazo ya que era la primera vez que alguien que no fuera Dante lo abrazaba.

«Siento escalofríos»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Siento escalofríos»

|Time skip|

___ se encontraba guardando su ropa de trabajo en su mochila, revisó su reloj cerrando rápidamente su casillero y saliendo del trabajo hacia la escuela de Kana ya que si, Kana estaba por salir.

Al haber llegado a la escuela se quedó un poco lejos de la entrada esperando, para después de un poco ver cómo Kana salía llendo hacia el.

-Si viniste!-dijo Kana sonriendo felizmente

____ solo asintió y empezó a caminar haciendo que Kana lo siga. En el camino ambos hablaban ya sea de pequeñas cosas básicas sobre ambos, Kana disfrutaba mucho el poder hablar un poco más con ____.

Después de unos minutos llegaron a la casa de Kana donde ambos se despidieron para llegar ____ a su casa, hacer sus cosas y finalmente dormir cómodamente en su cama.

✴Mis idols favoritas✴ New B-Komachi x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora