(Narrador en 1era persona)
Jake's perspective
Camino por el área, mi arma cerca de mi pecho mientras muevo mis ojos en caso de peligro.
—Esto es extraño... —Murmuro en voz baja mientras piso el suelo del bosque, las hojas crujen bajo mis botas y el sudor gotea por mi frente, oh Dios mío.
A lo lejos, una silueta entre los arbustos se encontraba parada frente a mí. Parecía ser una amenaza así que le apunté.
—¿Quién diablos eres? —grité preguntándole a la silueta, pero no respondió, solo me observaba, tanto fue así que me llego a incomodar.— ¿Por qué me apuntas con ese arco?
Al no recibir una respuesta nuevamente, se me ocurrió que tal vez podía llegar a agradarle si bajaba mi arma e intentaba hacerme el amistoso. Después de todo, era parte de mi misión en Pandora, ¿no?
—Debes ser buena lanzando flechas —dije guardando mi arma en la mochila, ella me miró con una cara que no pude describir bien, pero por lo que noté, parecía querer decirme "¿Qué demonios dices?"
—Cierra la boca. —dijo por primera vez con un tono frío mientras apretaba sus manos a su arco
Parpadeé sorprendido porque sabía hablar en mi mismo idioma y por su agresividad al responder.
—¿Qué dije para que te moleste? Sólo te hice un cumplido. —tenía una cara furiosa
Que carácter tienen los na'vi.
—¿De donde vienes? —Preguntó
—Soy de una tierra lejana, no soy un peligro. —advertí —Te ruego que bajes el arco. —Dije tratando de calmarla
—¿Y cómo sé que no lo eres?
—Porque si quisiera matarte ya lo hubiera hecho. Estoy desarmado, ¿qué daño podría causarte? —Argumenté seguro.
Pareció pensarlo unos segundos, bajó el arco y guardo su arma para acercarse y observarme con curiosidad mientras caminaba a mi alrededor para examinar cada una de las cosas que llevaba conmigo.
—¿Qué es esto? —dice levantando una de mis armas de forma peculiar
—Es un rifle. Se llama "Carabina M-4". Es un arma de fuego automática, capaz de disparar ráfagas con gran precisión. Es mío, así que estate atenta. —la miré, era bonita para ser azul. Era como una pitufina salvaje.
Reí mentalmente por mi chiste estúpido.
—Dijiste que estabas desarmado —me mira insegura
—Desarmado no significa que vaya a abandonar mis armas completamente. ¿Ves el cuchillo que llevo a la cintura? —intenté animarla para que no me ataque, realmente daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
• °.𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 [𝘼𝙫𝙖𝙩𝙖𝙧] .° •
Random•𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙰𝚟𝚊𝚝𝚊𝚛 𝟷 𝚢 𝟸 :𝙳