2

495 45 0
                                    

— Y... ¡Acción!

El sol seguía afuera así que debían sacar todo el provecho de él, grabando todas las escenas que lo requieran. Jackson y Bobby eran los protagonistas en estas escenas, el personaje de D entraba en la noche cuando se encontraba con el de Jackson y le decía que se estaba por casar pero antes quería practicar como era seguir órdenes.

La película había sido escrita por un pervertido (RJ) así que no fue sorpresa cuando en el libreto vieron que dos de las tres hijas del granjero tendrían sexo porque así lo pedía el personaje de Jackson. Sexo de lesbianas siempre vendía cuando hablábamos de porno.

Durante algunas escenas Lorraine no podía evitar ver a D que solo usaba un vestido corto celeste y blanco que se sostenía en tirantes, parecía poco interesada en esto, casi como si estuviese acostumbrada a ver ese tipo de escenas.

— Busquemos a Maxine. —le dijo Wayne y su hermana asintió.

Los dos se fueron a diferentes lados, hasta que la perdió de vista Lorraine no dejaba de ver la espalda de D, había algo en ella que la atraía y no lograba entender muy bien qué.

Wayne fue quien encontró a Maxine y le avisó a D para que no siguiera buscándola, aunque cuando volvió a tardar en prepararse en la habitación otra vez la mandó a revisar que todo estuviera bien.

— ¿Estás lista? —preguntó D abriendo la puerta.

Maxine junto los labios de las dos sorprendiendo a la rubia que al inicio correspondió pero después se separó de inmediato mirándola confundida.

— Te confundiste de hermano.

— A trabajar. —dijo antes de irse.

— Loca. —murmuró y la siguió.

Llegaron al granero donde, en teoría, tenían prohibido ir pero había una escena que necesitaba ser grabada ahí de Maxine y Jackson. Lorraine no podía despegar sus ojos de D, acto que no pasó desapercibido por Bobby-Lynne.

— No hay moros en la costa. —dijo Wayne luego de revisar por la puerta del granero.

D se acercó a Lorraine y acomodó un aparato que tenía conectado al micrófono, en ese movimiento tocó la cintura de Lorraine que giró su cabeza a verla.

— Se te va a caer. —terminó de acomodarlo.

— Gracias... —susurró cuando la cabeza de D se levantó, la cercanía casi podía cortar su respiración y la rubia solo sonrió antes de alejarse.

La escena comenzó a rodarse y Jackson entró en personaje acercándose a Maxine siguiendo lo que decía el guión. Era innegable que Maxine estaba hecha para la cámara, aunque sorprendió a todos en la escena sexual cuando estaba encima de Jackson, la forma en la que lo tocaba, se movía y todo sonido que saliera de su boca se volvió adictivo para los demás.

De solo verla ya podían sentirse acabar.

(•••)

La noche había llegado, Wayne se encargaba de hacer la cena mientras estaban sentados en los sillones de la sala, Maxine sacó dos cervezas y alcanzó una a su cuñada.

No había mucho espacio porque sabía que cuando Wayne se sentará quedarían muy apretados así que arriesgándose un poco D se sentó en el apoyabrazos del sofá donde estaba Lorraine, poniendo un brazo alrededor de la chica.

— ¿Quieres sentarte?

— Estoy bien.

— Estuviste increíble hoy. —halago Bobby—. Ahora sé por qué Wayne dejó a su esposa por ti.

I Did Something Bad; Lorraine (Jenna Ortega)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora