3

539 39 5
                                    


— Tu novio estará muy enojado. —acarició el pecho de Lorraine—. ¿Grita o algo?

— No me dice nada cuando se enoja.

— Como un niño caprichoso. —un dedo se deslizó despacio hasta el abdomen—. ¿Cómo calificas tu primera actuación en cámara?

— No creo poder. Ahora me siento cansada.

D se acomodó apoyándose su codo sobre la cama y su cabeza sobre su mano, mirándola de costado, aún con un dedo dando círculos por el abdomen de Lorraine.

— Tuviste un orgasmo. ¿Eres homosexual o algo así?

— ¿Qué? —la miró confundida—. No, tengo novio.

— No fue mi pregunta, Lorraine.

— No, no lo soy. ¿Tú lo eres?

— No homosexual. —chasqueo la lengua—Me gusta mucho estar con hombres. Pero tampoco heterosexual. No sé si haya un nombre para eso. —se quedó un momento mirando al techo.

Durante ese momento Lorraine vio el perfil de D y de solo pensar en el momento otra vez sentía ese palpitar. D no le gustaba, después de todo se habían conocido hace pocas horas, pero tampoco podía negar que era la persona más caliente que había conocido. El impulso la hizo tomarla del cuello y juntar directo sus labios, lo que ni siquiera sorprendió a D que siguió su ritmo con facilidad.

No había labios más suaves que los de Lorraine y si los había en ese momento a D no le interesaba. La más baja con su mano cambió de lugar y la llevó hasta el pecho de la contraria para apretarlo ligeramente, la mano de D que estaba en el abdomen estuvo por ir abajo otra vez pero la castaña la detuvo.

— No creo aguantar otra vez. —confesó sintiéndose avergonzada.

Todo de ella pedía más pero todavía sentía sensible toda la zona como para que D volviera a jugar con ella y no quería que le doliera después.

— Está bien. —sonrió y se sentó en la cama, la misma posición que estaban al inicio—. Súbete. —ordenó.

— Te dije que-

— Súbete, Lorraine.

Sin decir más y haciendo un gran esfuerzo porque no había notado lo cansada que estaba hasta que se levantó siguió la orden y se puso a horcajadas sobre la rubia que le levantó para ponerla en la misma posición pero solo de una pierna.

— Tu ritmo. —dijo y al inicio Lorraine no entendió pero cuando la besó no pudo pensar en nada más.

El beso ahora fue menos sexual, con menos saliva e incluso un poco más rápido que antes pero se sintió mejor.

— Aah, ¿qué haces? —mordió su labio cuando la pierna donde estaba sentada se levantó apretandose contra su vulva.

D sonrió y volvió a besarla, en ese momento Lorraine entendió que podía masturbarse sobre ella. "Tu ritmo". Comenzó a moverse hacía delante y atrás sin separse del beso que las unía, solo por pequeños lapsos que usaba para gemir bajo.

No dudaría tanto como antes, estaba segura. Cuando sintió su clímax cerca se separó y miró al techo entre jadeos, la chica debajo de ella besó su cuello y clavícula, Lorraine comenzó a masajear los pechos de ella y cuando sintió los dientes sobre su piel se apretó más a la pierna.

— D-dai- —la mano de D interrumpió el gran sonido que estaba por salir a la misma vez que los fluidos salían de Lorraine.

— Tienes a tu novio todavía en casa, Lorraine. —le recordó y la castaña abrió sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Did Something Bad; Lorraine (Jenna Ortega)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora