Perdon las faltas de ortografía, si hay no duden en corregirme
-------
Lan wangji volvía a su secta con a-yuan en brazos después de encontrarlo con fiebre dentro de un agujero de un árbol, su espalda le ardía, dolía a su parecer como un infierno, pero sabia que a-yuan necesitaba servicio Médico urgente, no le importaba que sus heridas después de los látigos se abrieran, después de todo el infante era lo único que quedaba de wei Ying, después de saber sobre su muerte todo se había derrumbado, por obvias razones no hiba a dejar al niño abandonado, cuando lo conoció le pareció que el niño era como un loto blanco, se lamentaba cada vez que escuchaba al niño inconsciente llamando por wei ying, el no hiba a regresar pero en el fondo del corazón de Lan wangji no se rendía, y rezaba a los dioses poder contactarse con el. Ya en la puerta lo recibió su hermano-wangji, me tenias preocupado, a donde fuiste? Quien es el niño?
-el es Wen Yuan, uno de los remanentes Wen, cuando fui a los tumultos funerarios lo encontre- la verdad era la primera vez que hablaba más de lo necesario, pero la situación lo ameritaba-hermano, no le digas a tio sobre que a-yuan es un Wen- aunque su cara parecía sería en realidad estaba preocupado, no quería que su tío le hiciera algo al infante, no lo hiba a permitir-wangji, debemos apresurarnos e ir a la enfermería, tus heridas son delicadas y el niño necesita atención médica, voy a llamar al médico a tu habitación para tratarlos de forma confidencial-
-mjm- asintió con la cabeza, no era seguro quedarse hay parados, debía ir planeando algo para explicarle a su tío del porque estaba el niño en la sectaUn tiempo después y de hacer un trato de conficialidad con el médico sobre el Estado del niño, Lan wangji y Lan xichen quedaron en un acuerdo con Lan wangji del como llego un niño a la secta, el plan era sencillo, decirle a Lan qiren que Lan xichen encontró al niño cerca del pie de la montaña escondido en unos arbustos, el niño hiba ser callejero y decido acogerlo, mientras que sobre las heridas de wangji el hizo un movimiento brusco al tratar de levantarse de la cama cayendo al suelo, Lan xichen lo ayudó a levantarse, llamó al médico y le comentó sobre el niño así decidiendo que wangji se hiba a hacer cargo de el voluntariamente, no era tan creíble, pero para ser ingeniado en poco tiempo antes que Lan qiren se enterara minutos después sobre las heridas de wangji hiba a servir en algo.
☁
El pequeño a-yuan se sentía confuso, no entendía porque su rico gege estaba con el, no entendía donde estaba y no entendía sobre lo que le estaba pidiendo este, Lan wangji le dijo que pasará lo que pasará no hablará con nadie más que el y Lan xichen, o como el lo bautizo hermano de bonita sonrisa, estaba preocupado por su Xian gege, después de esconderse en el árbol no supo más de el, le venían recuerdos de un color brillante inundando todo su nuevo hogar y gritos de personas, pero no podía armar ninguna escena en su cabeza, así que decidió dar su confianza en la única persona conocida.
Lan wangji por su parte trato no tocar mucho el tema de los tumultos funerarios, preferiría decirle después para que el niño procesará la información y no quedará co el trauma de que su familia había muerto, le comentó que el lo educaria según el acuerdo que hizo con su tío y los ancianos de secta con ayuda de su hermano, mentir estaba prohibido en gusu, pero ¿que esta bien o mal? Después de todo, su secta participó en la muerte de personas inocentes, según ellos era lo necesario, el permiso de criarlo se le otorgó a cambio de que el niño sea un alumno ejemplar y no causará problemas, en parte hiba a ser fácil, con la educación que le impartiría todo hiba a ir bien, lo único era que a-yuan era un poco juguetón y escurridizo pero no hacia nada grave, parecía que si su hermano no tendría heredero el puesto se lo otorgarían como última opción a a-yuan, no le parecía buena idea, el sabia lo estrictos que eran los ancianos sobre la educación de un futuro heredero, después de todo el lo vivio en carne propia, a pesar de que el era obediente cuando hacia algo mal era castigado de manera más severa que a otros discípulos, obviamente tenía idea del porque, los ancianos tenían aún resentimiento a su madre, y es parecido entre los dos no ayudaba, no quería eso para a-yuan, así que el como profesor se dedicó a enseñarle todo lo necesario a a-yuan, el al haber sido el estudiante más ejemplar de gusu podía educarlo.
Pasados los meses mientras caminaba por los pasillos escucho algo que le había llamado la atención, preocupando los de sobremanera, circulaba un rumor sobre que a-yuan era un Wen, obviamente los únicos enterados eran el y su hermano, no le habían dicho sobre el orígen del niño al doctor ni a nadie, llegó donde los discípulos para castigarlos copiando el Reglamento de gusu, camino lo más rápido que era permitido en la secta yendo con su hermano a comentar la situación, se dio un aviso para que no circulará más, si llegaba a oídos de su tío o los ancianos de la secta hiban a haber grandes consecuencias, no estaba dispuesto a que perjudicarán a a-yuan.
Con el tiempo cambio más de personalidad, mostró más sus emociones de ser necesario, todo eso por a-yuan, tanto que de ves en cuando se le escapaba una sonrisa frente a su hermano o a-yuan, por el lado de a-yuan había Estado semanas triste ya que wangji le reveló la verdad de lo sucedido en los tumultos funerarios, pero eso no impidió que la personalidad del niño saliera afectada. A-yuan con el tiempo empezó a llamar a Lan wangji Babá, según el, era como su mamá ya que lo cuidaba y trataba con amor, algo que le explicaron unas discípulas con las que pasaba tiempo cuando wangji hiba a misiones, el pequeño ya era considerado en la secta como el hijo de hanguang-jun ya que prácticamente el era su tutor y el niño andaba siguiendo a wangji como un patito bebé con su madre.
------
Buenas, que les pareció el primer episodio? Estaré haciendo otros más y dejándolos en borrador para subirlos y que no se queden sin contenido, intentaré hacer una historia corta ya que tengo miedo de dejarla abandonada por falta de inspiración o pereza, ya me sucedió con un fan fic que a pesar que tenía su audiencia lo deje abandonado un año y lo termine eliminando, es mejor que escriba todo de una y subirlo por partes para seguir teniendo contenidoSi hubo algún error por favor comentenlo, agradecería que si vez esto dieras tu voto para saber que les gusta la historia o un comentario, sin nada más que decir, nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Baba - lan wanji y lan sizhui
Fanfictiondespués de que lan wangji encontrará a a-yuan y lo adoptara, pelea con uñas y dientes para que no lo alejen de el --------- buenas mi gente, esta historia se ubica en el au original pero con alteraciones que yo agregue , aquí voy a nombrar xianwang...