Mew.
Cuando ambos estaban llorando de rodillas quería correr y proteger a gulf pero aún me teme así que solo libere mis feromonas pero el no reacciona!
- deja de liberar feromonas apestas!
- no son para ti Denisse son para gulf pero no entiendo porque no reacciona.
- gulf no puede oler desde los 10 años no puede oler a nadie ni su propio olor.
- que? Oh ahora entiendo porque no puedo calmarlo.
Mire como ambos se sentaron en el sillón y yo me senté frente a ellos.
- entiendes que la situación a cambiado verdad y tú gulf entiendo que me temas tharn no debió marcarte sin tu permiso y mucho menos tomarte a la fuerza pero mi lobo no es malo para el eres nuestro Omega y debes saber que no puedes irte verdad.
Gulf.
Mire a mi hermana ella tenía esa mirada de tristeza esa mirada de no puedo hacer nada, me dio valor tenerla ahí conmigo así que me pare frente a el!
- tu te crees poderoso! Me trajiste aquí a la fuerza! Me violaste! Me marcaste! Y ahora debo vivir aquí! Estás loco!
- gulf estamos enlazados ahora no puedes sentirlo se que no puedes olerme pero cierra los ojos y siente tenemos un lazo ahora mismo!
Cerré mis ojos y suspire puedo sentir que el también tiene miedo está asustado tanto como yo pero no es malo y si me relajo y dejo sentir puedo sentir algo en mi ser que quiere estar a su lado.
- que va a pasar si tharn vuelve a salir!
- oh eso va a pasar gulf, tharn no es malo te vas a dar cuenta de eso no puedo hacer que no salga pero no volverá a lastimarte lo sé y tú también lo sabes gulf.
- tengo miedo...ah... Duele!!
Mi cuello dolía mucho me ardía mucho! Mew me tomo de la cintura y sentí como pasaba su lengua en donde me dolía y el ardor y dolor paro sentí calidez me sentí bien, cuando el termino de curar mi marca no me soltó me miraba a los ojos y yo también lo hice oí a Denisse hablar y me hice para atrás junto a mi hermana.
- gulf pequeño entiendes lo que está pasando verdad?
- eso creo Denisse.
- lo que menos deseo es dejarte con el pero ahora lo necesitas hasta que tú marca cure podrías morir si no estás a su lado el lazo de un alfa puro no es fácil de romper, además te anudo pequeño debe ser responsable y cuidar de ti.
- entiendo hermana estaré bien.
Mew camino a nuestro lado y Denisse lo miro.
- gulf estudia cocina en las mañanas traeré sus cosas mañana junto a sus pertenencias.
- no te preocupes Denisse yo le comprare a gulf todo lo que necesite pero no creo que pueda ir a clases está semana por la marca hasta que se cure.
- bien yo voy..
Un hombre entro corriendo interrumpiendo a todos.
- hola llegué perdón...
Zee.
Mierda mew me causará un colapso nervioso maneje como loco pero al fin llegué debo ver a ese Omega y tratar de llegar a un acuerdo antes de que su familia demandé, llegué corriendo al ver un auto en la entrada pero al entrar solo estaba nana, una alfa y un Omega completamente sano?
- hola perdón llegué tarde había tráfico soy Zee pruk abogado del señor Suppasit.
La alfa solo me miró con indiferencia y el Omega estaba enmedio de los dos.
- bien mew avisaré a la escuela llámame si pasa algo aún así vendré mañana a ver a gulf. Pequeño llamame si no estás bien o si pasa algo no olvides que te amo hermanito.
- no llores nuna estaré bien.
La alfa tomo su bolso y salió de la casa yo mire al Omega asustado y mire a mew.
- gulf quieres ir con Nana en lo que hablo con el?
El Omega no hablo solo tomo su brazo de Mew y mew le sonrió se sentó y lo sentó en sus piernas el se acomodo y cerró sus ojos me senté frente a ellos.
- Nana prepararle un te a gulf. Zee el es gulf mi Omega, gulf el es Zee mi abogado y mejor amigo.
- mucho gusto gulf.
Gulf solo me miró y se giró.
- valla mew a ver déjame procesar gulf es tu Omega lo marco tharn correcto? Y creo... imagino que la alfa que se fue es tu cuñada verdad?
-asi es Zee.
- bien creo que todo está bien verdad no habrá demanda ni nada de eso creo que me iré a casa pues son casi las 3 de la mañana y tú Omega se está durmiendo ya.
Mew.
Mire a gulf y el me miró a los ojos.
- bebé tu quieres demandarme por abusar de ti estás en tu derecho si es lo que quieres yo le pagaré a zee para que te represente.
- solo quiero ir a dormir por favor.
- Zee hablamos mañana llevaré a mi Omega a dormir.
- claro nos vemos gulf.
Nana llegó con una taza de te gulf se paró y la tomo con sus manos le dió una sonrisa y la bebió, yo solo miro como está bien no está dañado tharn no lo lastimo esto es increíble!
- vamos gulf te llevaré a la cama para que descanses.
Subimos a mi recamara y al entrar gulf corrió a la cama y entro en ella como un niño pequeño, entre a su lado y la verdad es que me quedé dormido luego luego pocas horas después me despertó el brusco movimiento de gulf estaba sentado mirándome oh mierda la marca! Le duele!
- oh bebé perdóname ven deja curarte.
Lo jale a mi y cure su marca calmo rápido pude sentirlo y gulf huele delicioso.
- listo pequeño debes decirme cuando duela soy un pésimo alfa verdad estoy aprendiendo pero no volverá a pasar lo prometo, ya no duele?
- la marca ya no duele pero me duele ...
- que te duele? Dime gulf!
- me da pena pero me duele mi parte íntima.
Oh mierda soy un idiota! No se si tharn lo desgarro! Joder no lo revise y si está mal! Debo llevarlo al hospital!
- perdóname soy terrible verdad! Me puedes enseñar por favor.
- que! No! Solo quiero algo para el dolor no dejaré que mires ahí!
- gulf no tengas pena soy tu alfa voy a cuidar de ti además si es grave debemos ir al médico si no es grave puedo curarte sabes que mi saliva es curativa para mi Omega?
- pero dónde me duele es mi entrada ahí no puedes curarme solo dame algo para el dolor por favor.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ese Omega es mío...(mewgulf)
Fanficgulf es un lindo Omega que de niño sufrió un accidente en el cual sus padres murieron y el quedó lastimado de su nariz por eso mismo no puede oler a vivido así, actúa como beta por el echo de no oler feromonas de un alfa o de su mismo su hermana una...