IV

1.7K 209 7
                                    

Mew.




Cuando llegamos a la clínica de Boun el ya me esperaba así que toque y el abrió.

- llegaste mew y bien que puedo hacer por ti?

- oh traje a mi Omega para que lo revises por favor, el es gulf.

- tu Omega! Valla hola gulf es un gusto conocerte.

Gulf solo extendió su mano algo tímido pero saludo.

- bien veamos que es lo que te pasa acaso este loco te atacó!

- no! Mew no me atacó yo tuve un accidente hace 14 años y desde ahí  no puedo oler nada.

- oh ya veo te hicieron algún estudio?

- no, bueno mis padres murieron en el accidente mi hermana y yo solo teníamos poco dinero y el médico me envió con un otorrinolaringólogo dijo que tenía rota la nariz pero nunca fui y me e acostumbrado a no oler.

- bien puedo revisar te gulf?

- si claro que debo hacer?

- siéntate derecho solo introducire un palito largo y con una lámpara miraré por dentro y tomaré una placa para ver cómo estás no dolerá nada si.

- bien.

Mire a Boun trabajar y después paso a gulf atrás para la placa que tomo.

- pueden esperar un momento en lo que traen la placa.

- puedo usar tu baño.

- claro gulf es la puerta negra del pasillo.

Gulf salió y Boun me miró.

- es un Omega marcado mew! Tu lo marcaste! Cómo es posible eso! Y mira que e curado la nariz de todo el Omega que tocas!

- lo sé es grandioso Boun al fin llegó mi destinado.

La puerta fue tocada y entro una enfermera con la placa de gulf Boun la tomo y la miro. En eso llegó gulf y se sentó a mi lado.

- bien gulf tengo los resultados, solo tienes los conductos tapados porque tú tabique está desviado una cirugía menor lo arreglaría solo debo enderezar el tabique y reconectar conductos nasales y podrás oler de nuevo.

- que! Eso es posible!

- la cirugía es riesgosa? Cuánto dura y requiere muchos cuidados?

- cálmense ambos a ver si gulf eso es posible y mew es minima invasión  no es riesgosa tardaría una hora máximo y solo debe tener reposo una semana.

- bien cuando puedes operar?

- cuando quieran.

- prepara todo y hazlo hoy mismo Boun.

- espera mew! Cuánto cuesta la cirugía?

- bebé eso no importa Boun hazlo.

- de acuerdo vamos llevaremos a gulf a un cuarto para que lo preparen Mew puedes ir a llenar los datos mientras y esperar en su cuarto cuando termine lo llevare ahí.

- bien.

Dejamos a gulf en la habitación mire a boun.

- más te vale cuidar de el Boun o tendrás problemas!

- no es bueno que amenaces al médico antes de la cirugía he?

- estoy nervios cuida de el si.

- te pego duro el amor cálmate mew te veré pronto.

se fue a preparar yo llene las formas y volví a la habitación en eso mi celular sonó era Nana así que respondí

- hola Nana pasa algo?

- hola mi niño todo bien es solo que la señorita Denisse está aquí tiene una hora que llegó y está esperando pero dice que gulf sigue sin responder su teléfono.

- es verdad gulf perdió su teléfono aún no le compro uno pásame a Denisse por favor.

- hola Mew oye van a tardar mucho quería ver a gulf traje algunas cosas personales que se le gustan mucho.

- estamos en el hospital gulf acaba de entrar a cirugía.

- que! Y porque no me avisaste idiota que le pasó es muy grave! Dónde están iré para allá,

- calma Denisse van a reparar la nariz de gulf el está bien estamos en la clínica de un otorrinolaringólogo en calle 46 centro la cirugía tardará una hora puedes venir aquí te esperamos estamos en la habitación 2 del piso tres.

- voy para allá.

Colgó el teléfono y me senté a esperar a ambos no puedo creer todo lo que estoy viviendo mire mi correo mientras y tenía varios mensajes del trabajo llame a Ted para que organice mis juntas y envié trabajo estaré trabajando desde casa por ahora cuando mire la puerta Denisse estaba de pie ahí.

- y gulf?

- aún no sale anda vamos por un café en lo que sale gulf.

Caminamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa.

- mañana voy a comprar un celular para gulf estará en reposo una semana aún así.

- gracias mew yo intenté tratarlo pero el es necio en fin solo cuídalo mucho es todo lo que tengo.

- deja de preocuparte Denisse se que no fue la mejor manera no debí raptar a gulf así pero tú sabes que como alfa su Omega es lo más importante y yo espere a gulf desde que tenía 16 años tengo 30 años Denisse llevo 14 años esperando por el y ahora que está a mi lado le daré todo mi amor y cuidare de el siempre ya no debes preocuparte más por el.

- aún te odio mew y todavía falta saber si está en cinta mi pequeño hermano! Imagino que no te cuidaste verdad?

- no Denisse no lo hice aún así no creo que sea malo un bebé sería algo maravilloso.

- que hora es? No salió ya Gulf?

- vamos a ver anda.







Gulf.





-Listo gulf  se que duele un poco pero creo que ya puedes oler verdad?

- si tú hules a meta con chocolate! No puede ser mi hermana tenía razón yo huelo a miel con flores! Percibo un aroma delicioso huele a café si es café con pino dios huele delicioso!

- estás despierto y bien gulf!

- mew! Tu hueles delicioso hueles a café y pino!

- es correcto bebé.

- y yo no huelo a nada pequeño?

- nuna estás aquí! Hueles a madera y miel así olía papá.

- no sabes lo feliz que estoy por ti gulf.

Unas horas después Denisse se fue y gulf solo me abraza fuerte no quita su nariz de mi cuello dice que huelo rico pero el que huele rico es el.

- hola chicos ya es hora puedes irte ya si quieres gulf como vez puedes hacer todo solo cuídate mucho ningún golpe y evita el sol si, es normal que este morado y un poco hinchado pero en una semana todo estará normal solo puedes tomar algo para el dolor en caso de que tengas dolor.

- gracias Boun.

Dos horas despues estábamos en casa lleve a gulf a la cama para que descansará y yo bajé a trabajar en lo que Nana hace la cena.


.

.

.

ese Omega es mío...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora