10

3.4K 214 13
                                    

Muzan cuando reunió  alas 6 lunasuperiores(contando con nakime)

Gyoko  le dijo que sabia la ubicación  de donde estaban los herreros  que era una  ubicación  que ningún  Pilar  y cazador   sabían  el camino solo los kakushis, a muzan no le importa  eso tanto, ademas estaba enojado  porque mataron  a la 6 superior  gyutaro  y daki, pero sabia que daki era el problema  de que hayan muerto ya que su hermano  siempre la protegia y nunca  pudo mostra toda su fuerza , y sabia que si ella no estuviera  hay el pudo a ver matardo a el Pilar  a los dos cazadores,  y a los dos moscosos  que siempre  le jodian sus planes el niño  de aretes hanafuda  y la  demonio q se safo de su control al igual  q Tamayo..

Asi que mando a gyoko  ala villa de los herreros,  con hantengu 

.
.
.
.
Pero de nuevo ese mocoso mato a sus dos lunas superiores , pero antes de que hantengu  se haga senisas vio como la niña  demonio  moria por el sol.eso lo alegro  umpoco a kitbutsuji   ya que al pelirojo  no podia vivir sin su unica hermana  asi que seguro q este caeria en una grande deprecion  y cuando  valla a ver a kagaya  seguro q vendra los pilares  y los demas cazadores y este tenia un plan mandar a todos  a la  fortaleza  infinita  asi podria tener mas ventaja ya que nakime controlaba el lugar. Y asi mataria al debil niño  q cayo en una  deprecion por a ver perdido   a su unico familiar.

Pero kitbutsuji  nunca  supo que nezuko  habia sobrevivido al sol, ya que la cabeza  de hantengu se hizo senisas  rápidamente  y no pudo ver como la kamado  se levanto como  si nada.

Asi que planeo todo para que llege ese dia, ya que sabe q los pilares  y los cazadores  entrarán.

Solo toca esperar ese dia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Zenitsu: AAAAHHH!!NEZUKO CHAN ESTA CAMINANDO  EN EL SOL! NEZUKO HICISTE ESO PARA QUE ESTEMOS JUNTOS!!

grito muy feliz  el rubio al vrr asu amada caminado por el sol

Pero nezuko  lo ignoro  y vio a inosuke  y lo abraza , zenitsu  casi se desmaya

Tanjiro  sonreia al ver asu hermana  al fin  sin estar en la caja,mientras  un kakushi   lo llevaba ala finca mariposa  ya que estaba herido al igual que mitsuri  y tokito.





Gente al final no me voy a jubilar pero ojo ojo 👁 q voy a tardar  en subir cap ya que se me viene  aveces ideas^^

Pongo esta miniatura?

Pongo esta miniatura?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ooo dejamos esta?

Ooo dejamos esta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el lirio azul..⚘🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora