ESPECIAL DE HALLOWEEN

37 4 0
                                    

Que emoción tuvieron por el nuevo integrante los chicas celebraron pero ten algo apenadas por que mataron a sus padres el larvitar les pregunto si ellos son sus padres.

(Rosmery) Tus padres te abandonaron par irresponsabilidad.

Igual que en latan como el viene de ahí.

(Lucy) Hay que ver su genero.

Lo vieron y es hembra y hay puras chicas mejor dicho chicas y un hombres.

Pero al salir la luna esta de un color rojo y atmosfera muy diferente  de repente los muertos salieron de la tierra los fantasmas salieron como cancha estos muertos son muy diferentes ya que padecían como si su piel brotaran una masa negra como el venon que al caminar la flora se desasía ni hablar de los voladores y los subterráneos, esos zombis al ver a algo vivo le cubrían con esa masa y mutaba en un se peor   que esos zombis tenían mas ganas de matar su velocidad es tan rápido que  era como si se teletransportaran y desarrollaban unas extremidades como cuchillos es como el cazador nocturno de primal.

(Todas) Que monstruosidad son esas cosas.

Pero los mutan no solo podrían matar a un ser vivo de un toque sino también tenían un oído desarrollado corrió asía las chicas y ellas por instinto se fueron por ventaja o desventaja escalaron la montaña y con las rocas distrajeron al mutan, pero los voladores las rodearon.

(Rosmery) Tengo una idea.

Les dijo que usarían la empinacion de la montaña para bajar mas rápido y correr asta el bote y Melody y Carry usarían su pistolas agua para impulsar el bote les dijo eso con telepatía llevaron acabo pero un zombi volador casi atrapaba a una de ellas pero Rosmery le lanzo un ataque que lo neutralizo Ya casi cerca del bote un zombi de agua destruyo el bote, pero Rosmery se dio cuenta que son los pokemons que mataron y otros por no poder tener si descaso y por venganza lastimaban a otros ser vivo para intentar descasar.

(Todas) No hay salida.

Estando rodeadas Rosmery evoluciono en una Gardevoir pero no una normal sino algo así

Estando rodeadas Rosmery evoluciono en una Gardevoir pero no una normal sino algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se nada cambio solo que tiene pecho continuemos.

Uso unos ataque muy fuertes que los zombi salieron volando así duro asta que se hiso de día los muertos desaparecieron Rosmery se desmallo por uso excesivo de energía.

CONTINUARA.........

GRACIAS POR LEER COMPARTAN CON SUS AMIGOS LEAN MI OTRA OBRA ADIOS.

en el cuerpo de una gardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora