Ambos hermanos estan completamente sorprendidos del gran cambio de sus amigos el silver en lugar de ser siempre energico y alegre se le veia apagado con un aura de q le vale madres todo, una actitud emo puberto amante de los colores apagados.
Guian su mirada al ver a la felina mas madura la cual siempre lo fue pero con una actitud mas alegre y menos seria q antes sin mencionar q ahoara usa bestido eso si era raro para ellos con su cabello suelto y arreglado con un estilo ondulado.SONIC: WOOO!!!....ambos se ven diferentes...*Se acerca al albino abrazandolo de lado algo jugueton para molestarlo* silver que te paso el emo del grupo debia ser shadow no tu jajaja.....q paso con esas puas rebeldes q parecian otra cosa
SILVER *Sin mucha expresion siendo mas de molestia*: tch....nada solo las arregle eso es todo.....y no me toques no estoy de buen humor hoy *aparta al cobalto de su lado usando su telequinesis mientras flota "recostandose" en el viento cerrando sus ojos*
SONIC *Casi sorprendido por esa actitud tan seca de su parte*: valla eso si no me lo esperaba.....(parece otra persona y se notaba q tenia una buena cadera....rayos ahora tengo dos emos)
TAILS: valla esa actitud se hace ser parecido a shadow.....
BLAZE: No lo culpen por favor.....el paso por una situacion complicada y apenas logre sacarlo de su departamento y seria mejor q salga a pasear con ustedes ok solo cuidenlo
SONIC *jalando al albino con una cuerda teniendolo como un globo*: consideralo echo blaze....je cuando lo pondria en peligro
BLAZE *cruzando sus manos mirandolo serio*: hay aja.... la ultima vez me entregaron a un erizo albino ebrio, la segunda vez fue con varios moretones y la mas grave fue con una pierna rota....solo les pido de favor que no hagan nada riesgoso esta vez SONIC...por q si te dare la golpiza de tu vida... *Viendo la hora en su telefono* ya es tarde me tengo q ir ....vendre por silver mañana por la tarde ...
SONIC; si adios....blaze te devolvere a silver en una sola pieza
Los tres se despiden de la felina y el zorro vuelve a su taller dejando a los erizos solos los cuales no les toma mucho tiempo ya q el cobalto se lo llevo a toda velocidad llamando a su amigo el de los nudillos con el comunicador de su mano
SONIC: Nuckles!!....hola olle hay q salir a pasear como en los viejos tiempo hermano tengo a silver amarrado ya se volvio emo
SILVER *Con un puchero flotando siendo sujetado con una cuerda*: no soy emo!!!....soy gotico carajo
Nuckles * por el comunicador*:hola ...je ok aho- *es interrumpido por una voz femenina* lo siento cariño pero este muchachote esta ocupado por el momento~ sera para la proxima *se corta la llamada dejando al cobalto extrañado por eso y se detiene*
Sonic *se rasca sus puas*: es enserio!!!....bueno silver creo q solo seremos tu y yo verdad amigo
Al darse la vuelta el erizo albino se habia liberado y lo dejo solo, le tomo poca importancia y se marcho del lugar sin darse cuenta q habia un rastro baboso de unas sombras negras q se llevaron a nuestro albino atra vez de las sombras de algunos arboles.
Desperte con un poco de dolor en mi cabeza queria moverme pero me fue imposible ya q estaba de nuevo amarrado mas bien sujetado con "tentaculos?" negros y babosos en una cueva bastante arreglada para serlo no era humeda ni fria, era comoda.
Hay fue q entre las sombras aparecia mi captor con una bolsa de super mercado dejandola en la mesa, con un simple movimiento con su mano me bajo hasta estar cara a cara pero sin liberarme.SILVER *Gruño bastante molesto*: Grrrrrr!!!!.....sueltame ahora ....MEPHELIS!!!....ya se acabo entiendelo...dejame ir ho si no Mmmmm~...*me calla con un beso rapido dejandome con ganas*
Mephelis *le da caricias en sus mejillas*: ho mi querido silver....sabes q esto no se ha terminado fue un pequeño error si~....yo te amo y se q tu tambien aun me amas *se acerca a mi orega con esa voz seductora y sexy* y sabes muy bien el porque~ Tu...Me...Perteneces~
SILVER *Baja sus orejitas sonrojadas y una lijera lagrima cerrando sus ojos*: agh!....(porque!....maldita sea solo fue un error y ahora le pertenezco......ODIO SER UN OMEGA!!!)...Y....Ya dejame...por favor....solo juegas conmigo, me has roto...
MEPHELIS *Baja sus orejas y lo baja cargandolo y este se removia entre sus brazos*: Por favor silver dame una oportunidad....no volvera a suceder tu eres lo mas importante para mi.....eres mi joya...mi luz...mis sueños y mis anelos se q meti la pata pero...te imploro una oportunidad y no quiero q te alejes de mi...mirate como estas sabes q un omega no se debe de alejar de su alfa....
SILVER *Se queda quieto y sabe muy bien lo que dice*: Es q....no se como creerte mephelis.....ya..no se si dices la verdad o simplemente juegas conmigo....yo...yo....es verdad aun te amo pero.....*siento como sujeta mis manos con firmeza y me ve a los ojos firme*
MEPHELIS *Le da un beso al albino* (se q le echo daño a mi copito pero no puedo dejar de pensar en el, lo amo tanto no deseo q nadien mas se lo quede)
*el se resiste pero es mordido de su labio haciendo q abre la boca dejando q el dominante introduzca su larga lengua acariciando su cuerpo con dulzura y pudor*SILVER *Poco a poco el albino se deja llevar siguiendo el ritmo del beso saliendo algunas lagrimas*: MMM~...(Se que el expresa su amor haciendo esto con acciones mas q palabras y....me encanta q siga buscandome solo a mi, lo necesito de verdad q lo necesito aun q a veces eso significa me lastime fisicamente y mentalmente)
El me desvistio con sus tentáculos así es como les llamo, quedé desnudo ante sus ojos me recosto en una cama improvisada tocando cada centímetro de mi cuerpo con sus manos.
Dando besos con tal cariño y delicadeza, sujeta mis manos arriba de mi cabeza mientras busca con su lengua mis pezones ocultos en mi melena al encontrarlos los chupa en eso me embiste con su enorme verga de demonio q tienen haciendo me gritar de placer encorbando mi espalda.Silver: Ha~ mephelis!!!~...se delicado ha piedad...(no..no seas delicado conmigo lo quiero todo!!!....dame más)
Mephelis *deja los pezones del albino y mientras lo embestía salvajement*:Ha!~... no creo q quieras eso primor~...se lo q quieres ....*lo besa entrelazando sus manos con las de el y meter más su miembro con su donita sellando así su amor anudados como animales mientras lo preña con su semilla* (te haré tener mis cachorros.... serán tan fuertes con ambos genes serán invencibles)
Silver *saliendo mas lágrimas se corre en ambos pechos y sentir como lo llena*: Mmm~...(mephelis se corrió dentro de mi~..je creeme dejara preñado no soy tonto siempre me tomo mi pastilla del día después lo siento mi amor aún no estoy para cachorros es tan tierno)
Termina su tiempo de anudado y se abrazaba dando besos entre ellos quedando después dormidos junto con una manta en esa cueva solitos cubiertos con algunas luciérnagas.
Y ahora q abra pasado con nuestro amigo azul QwQ ahora q estuvo solo en su aventura
ESTÁS LEYENDO
VIVIR SIENDO OMEGA (Que es lo peor q podría pasar)
De Todo🔞‼️Están advertidos contenido para mayores no me hago responsable gracias 😙 jeje este es una nueva historia de los clásico Sonadow-Shadonic y mephilver (en lo personal es mi favorita) tal vez le agregué otra pareja talvez....bueno espero q les gus...