Que harías si cada vez q despiertas para hacer tus actividades del día a día podrían ser tan complicadas.
Te podría dar un millón de ejemplos pero solo te diré estás
Salir a pasear con tus amigos, o ir uno solo a comer un simple helado sin ser acechado por pervertidos hasta por vestir algo tan sencillo y cotidiano podría ser para ellos algo provocativo eso es lo que más me molesta por eso soy como soy y así me gusta.Ser un Omega no es sencillo más cuando estás en celo casi todo el año 7-7 para nosotros siendo usados por alfas haciendo de nosotros un "favor" por suerte somos muy pocos q existen y de los pocos q hay nos mantenemos en secreto gracias a un amigo q tengo me consigue unas pastillas supresoras así mis feromonas no sé salen de control y yo puedo pasar desapercibido entre ellos.
Cómo es q me pasó esto ...bueno es algo q ni yo sé espero seguir viviendo así, no quisiera llegar y verme con un cachorro entre mis brazos yo......
realmente no me siento preparado para esa gran responsabilidad ustedes q opinan esto jamás pasara verdad...... verdad?!Después de aquel repentino beso q me dejó un mal sabor a boca por sus ridículeces de adicción al chillidogs con picante tuve q ir a mi casa para lavarme la boca una 20 veces puag q se cree ese erizo peli azul atreverse a besarme....//tocó inconcientemente mis labios// Nooo....ni de chiste caeré como otros omegas por sus instintos .....tch ...por suerte pedí unas vacaciones me las merezco después de tanto trabajo....y ahora tengo q ir a buscar ese pastillas....//marcando una x en el calendario// pronto llegará la época de celo....ufff será difícil tener q aguantar esto solo....
Llegando a mi destino entro por la puerta de atrás tocando sutilmente llevando una sudadera negra tapando mi rostro hasta q un zorro con mechón negro q cubre una parte de su ojo me mira con fastidio veo q tiene su pelaje algo revuelto jm creo q interrumpir algo jajaja ....
Miles:bienes por más no es así....valla ustedes los omegas son más complicados....
Shadow:Grrrr....eso q te incumbe solo dame las pastillas....*le arrojó el dinero en la cara* toma está todo el pago allí
Miles *agarra la bolsa de dinero*: valla "amabilidad" como siempre.....shadow....
Tails *sale empujando al zorro*:haaa lo siento Shadow....pero me alegro q vinieras ....ya tengo nuevos prototipos de collares anti marcas....y pronto estará listo otros anticonceptivos mucho más fuertes
Shadow:eso sí es algo para celebrar zorro...dame ese dichoso collar y mis pastillas...
Tails: claro pásale...los tengo donde siempre andado Miles....entre más rápido podemos seguir donde nos quedamos
Miles *sobando su mejilla con el empujón se levanta*:jm...espero q si...no me gusta dejar nada a medías....
Jm q irnonico yo la gran forma de vida perfecta necesito nuevos medicamentos más potentes para suprimir mis "deseos sexuales" ser mitad alien no ayuda en este caso,....
como mis estúpidos hermanos Eclipse y Mephelis cuando se enteraron q era un Omega como eclipse el estaba muy feliz para el...es mejor conservar el linaje y procrear a como de lugar guerreros formidables he invencibles desgraciadamente para el es más difícil procrear buscando a posibles pretendientes jajaja pero siendo tan "feo" dudo q pueda encontrar alguien q lo quiera más cuando los alfas son pocos.....
Mephelis es otro caso compartiendo el mismo ideal de mi hermano en tener crías fuertes teniendo una obsesión con silver marcando lo en una de sus violaciones pero como andaba de "mujeriego" lo cacho abandonando lo y como buen hermano q soy arruino sus planes dándole a silver la dirección del zorro para q pueda obtener sus pastillas preventivas y celo....je por eso no está lleno de crías ....es muy astuto.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR SIENDO OMEGA (Que es lo peor q podría pasar)
Acak🔞‼️Están advertidos contenido para mayores no me hago responsable gracias 😙 jeje este es una nueva historia de los clásico Sonadow-Shadonic y mephilver (en lo personal es mi favorita) tal vez le agregué otra pareja talvez....bueno espero q les gus...