cuando era yo un niño.

46 1 0
                                    

Tenia 4 años cuando comenze a guardar recuerdos en mi mente, no siempre fui un niño común como los demás siempre fui callado, tímido e incluso muy solitario.
Recuerdo una vez que estaba en casa con mis padres sentados en uno de los sillones de la casa frente al televisor, veíamos una serie familiar que nos gustaba demasiado ami y mis hermanos, tenia dos hermanos menores que yo con quienes jugaba aveces o lloraba, después de que nuestro programa favorito había terminado todos en general nos fuimos a descansar.
Vivíamos humildemente en una casa pequeña, en un barrio donde la violencia no existía , donde los asaltos no se daban casi, donde la gente podía estar tranquila en sus casas, solo existia la hermandad y los legados de ese barrio. En las mañanas al despertar, salia a las calles con mi mamá a caminar, recuerdo muy bien lo que ella me decía

- ¡hijo algún día crecerás y espero seas un hombre de bien, por que yo te enseñare a hacer una buena persona!-

Escuchar esas palabras salir de los labios de mi madre era demasiado como entender lo que ella trataba de decirme, era pequeño de tan solo 4 años y medio, mi madre siempre trato de que fuera como ella una persona muy sensible con valores morales, pero ese era el problema el ser así me hizo débil ante muchas cosas , no era como mi padre quería que fuera y por el muchas veces fui despreciado y aveces agredido por sus insultos y sus golpes tenia 4 años no sabia ni podía hacer nada lo único era quedarme sentado en aquel rinco de la casa a llorar, fue cuando pensé que necesitaba ser fuerte y ser comí el quería q fuera intentar ser como mi padre.

Cartas al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora