MI VIDA EN REBELION

25 0 0
                                    

Después de aquel incidente que tuve en la escuela y de que mi padre me humillara de esa forma, decidí convertirme en una persona como el, sin sentimientos, sólo con emociones fuertes tendría que aprender a vivir.

No quería volver a la escuela no después del pequeño espectáculo que ese niño tuvo conmigo, mi madre ella como siempre tan atenta ami y amis hermanos siempre nos levantaba para ir ala escuela, yo no quería ir pero mi madre insistía en que fuera, había pasado una semana que no me presentaba en la escuela.

-¡mamá por favor deja de estar jodiendome no quiero ir ala escuela, dejame dormir!-

-¡pero hijo tienes que ir ya has faltado una semana!-

-¡me da igual!- dije entre dormido.

Mi mamá enfurecida salío de mi cuarto y a los pocos minutos llega otra vez diciéndome lo mismo.

-¡hijo ya levantate, tienes que ir ala escuela!-

-¡mamá con un demonio no quiero ir deja de joderme por favor!- dije muy molesto

Mi mamá enfurecida me quita mis sabanas de la cama con la que estaba yo bien enrollado y me tira un cubetazo de agua bien fría.

-¡oye que te pasa mamá!- dije yo muy molesto.

-¡Enrique llevó horas diciéndote que te levantes, vistete se te hace tarde!- me responde ella muy enojada

-¡como jodes mamá encerio, no me pienso mover de mi cama!-

-¡pues entonces quedate pero eso si se lo diré a tu padre y aver que le parece que te ayas quedado sabes que atu papá le molesta que no le agan caso!-

Sólo suspire -¡esta bien mamá, tu ganas!-

-¡muy bien hijo date prisa y levantate de esa cama, date un baño!-

-¡ya voy mamá, si!- suspirando me levante de la cama y me metí a bañar el agua ya no la sentía tan fría pues mi mamá ya me avía tirado un cubetazo de agua fría.

Sali de la ducha y con la misma me vestí, sólo tome un vaso de agua antes de salir de la casa.
Enfurecido mi mamá no dejaba de decirme de cosas en el camino, solo decia en mi mente a que horas cerrara la boca, llegamos ala escuela dijo mi mamá y yo sólo seguía caminando.

-¡Enrique no piensas despedirte de mi hijo tan siquiera!-

Sólo suspire y deje en mi mente es verdad sino lo hago mi mamá se sentirá mal después, pensara que ya no la quiero por el cubetazo de agua que me lanzó en la mañana.

-¡mamá!-

Mi madre se había volteado y casi se habia alejado de la escuela pero cuando escuchó que le grite rápido se hacerco hacia ami.

-¡mamá, gracias por traerme deja que te de un abrazo!-

-¡claro que si hijo!-
también
-¡mamá, disculpame por averte desobedecido en la mañana y por aver sido tan grocero contigo cuando me lanzaste el agua en mi cama!-

-¡no te preocupes hijo a fín de acabó lo hise para que te levantarás y evitara que tu padre te levantara a golpes!-

-¡gracias mamá, te quiero!-

-¡tambien yo hijo portante bien y has tus tareas!-

-¡lo are mamá eso siempre!-

Mi mamá con una sonrisa se despidió y se fue más tranquila, mientras que yo al entrar al salon.

Todos me quedaban viendo, yo sólo entre al salon hací como si nada y me sente en mi mesa, siempre fui aplicado en las clases pero siempre fui solitario en el salón, nadien se sentaba en mi mesa por que decían que era muy raro, bueno raros les decían a los chicos que estaban solos en clases o que de plano se aislaban del grupo, yo era uno de aquellos raros del salón por que siempre estaba sólo y me aislaba de los demas.

Pero ese día que llegue ala escuela, estaba sentado y sólo como siempre pero en eso el niño que me salvo de la paliza que el otro me estaba dando se sentó en mi mesa.

Increíble,no lo podía creer ese chico que durante años estudiabamos en el mismo salón se le aya ocurrido sentarse en mi mesa, se sentó como si nada e incluso me saludo.

Yo sólo quería alejrame de el por que no tenía idea si el quería golpearme o hacerme daño , el sólo se sentó conmigo por que trató de hablar conmigo.

-¡que onda!- me respondió con una sonrisa.

-¡amm que onda!- respondí yo pero con algo de miedo.

-¡estas bien amigo!-

-¡amm si, claro!-

Me sentí raro ese día encerio, ningún compañero del salón me había dicho amigo desde que iniciamos el 1° grado, es la primera vez que alguien se sentaba conmigo le dije con una sonrisa e intentando socializar con ese compañero de clases.

-¡encerio nadie se ha sentado contigo en clases!-

-¡amm si, bueno nadie se ha atrevido a sentrase conmigo en mi mesa!-

-¡encerio!-¿por que?-

-¡amm pues dicen que soy raro, bueno eso dicen todos!-

-¡raro pero en que sentido, si yo te veo como todos los demas amigo!-

-¡amm pues soy muy solitario y pues me aisló de los demas!-

-¡ah, entiendo sabes yo en algún momento de mi vida lo fui también es más todos alguna vez hemos estado sólos, no crees eso!-

-¡bueno yo siempre he estado así desde que tengo memoria!-

-¡bueno pero igual deberías despejarse un poco más no crees ya sabes conocer un poco más de gente,divertirte nose algo deberías entrenar algún deporte!-

-¡amm gracias pero soy pésimo en deportes y pues nose como socializar con otras personas bueno además de mi familia y de ti creó!-

-¡descuida es muy fácil sólo hacercate a una persona pregunta ¿como se llama? y comienza a conversar con esa persona es muy facil!-

-¡gracias pero no quiero hacerlo y por favor no incistas quieres!-

Empuñando mis manos sobre la mesa y un poco molesto le respondí, y creó que se dio cuenta también de por que casi nadie se sentaba conmigo.

-¡hey amigo calma, no te enojes, tranquilo!-

-¡lo siento, es que aún no tengo control sobre esto!-

-¡de que hablas, no entiendo dime que no puedes controlar!-

-¡lo siento!- dije mientras agachaba la cabeza en la mesa.

-¡descuida amigo no te preocupes, entiendo!- me respondió el mientras me palmeo la espalda con su mano.

Paso la semana y ese chico seguía sentándose en mi mesa, como que el trataba de ser mi amigo bueno al final de todo nos hicimos grandes amigos, cursamos el 5° grado e iniciamos el nuevo siglo escolar , el era un buen amigo y siempre estuvo conmigo cuando alguien me molestaba siempre me defendía pero aprendí a defenderme en 6° grado.

Hola amigos soy Abraham Enrique el autor de esta gran historia, les abro un espacio para ustedes para que comenten su opinión hacerca de mi historia, por favor comenten y dejen su opinion, esto apenas es el comienzo de la historia y si quieren saber que sigue después de este capítulo siganme y recomienden esta historia asus amigos o a quienes ustedes gusten, y antes de despedirme quiero agradecer a una persona por averme dado el honor de escribir una parte de su historia, gracias stephania, chicos les recomiendo que lean su libro es genial la historia pueden encontrarla en su perfil.

StefaniiKRees ,lean su historia creanme les gustara buenonme despido y muchas gracias.









Cartas al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora