Tras el tiempo

33 1 2
                                    

Mientras el tiempo pasaba, yo crecia y mientras iba creciendo nuevas actitudes adquiría.

Tenia tan solo 8 años cuando presencie un acto de violencia entre mis padres, no se cual era el motivo por el cual ellos peleaban, lo único que sabia era que uno de los dos le entraría a los golpes y esa persona era mi padre, el ver que mi padre veia con mucho coraje a mi madre, me fui hacercando poco a poco hacia donde estaban ellos, al primer golpe que mi padre lanzo tuve que correr y hacer que mi mamá callera al piso evitando así que recibiera el golpe que venia con todas sus fuerzas, evite que eso pasara pero el mal golpe lo recibí yo justo en uno de los costados por que era un golpe directo al estómago, yo caí con un dolor que no podia soportar mi madre asustada intento recojerme del piso y mi padre solo volteo la mirada y se fue como si nada, mi mamá intentando levantarme junto con mis hermanos, me acostaron en mi cama y después quede inconciente, hasta el día siguiente que desperte.

Paso el tiempo y no podía creer lo que mi padre había hecho, el solo llegaba a la casa así como si nada, solo nos miraba a todos mientras cenábamos en las noches, solo recuerdo que terminando de cenar se iba a sentar a su viejo sillón que para el era muy cómodo mientras que para nosotros era como estar sentado en un tronco de árbol viejo, el se sentaba en ese viejo sillon y prendía el televisor para ver las noticias, yo siempre lo miraba, queria aprender a ser como el, quería aprender a apoderarse de lo que yo quisiera y no tener miedo a nada en fin quería ser como mi padre ubiera querido que fuera desde un principio, no ser la desonrra y vergüenza que el tanto decía que yo era.

DOS AÑOS DESPUES...

Recuerdo que un día desperte y al caminar a la sala no encontré a nadie, revise los cuartos de cada uno, la cocina y no había nadie en la casa lo único q hise fue lavarme la cara y los dientes y camine a la cocina y revise el refrigerador para ver que podía comer, lo único que había en el refrigerador eran dos bolsas de pan, una olla con sopa y las cervezas de mi papá, todos se fueron y me dejaron la casa completamente sola.
Me senté en el comedor a desayunar según yo, me levante de la mesa y camine así el sofá de mi padre quería sentarme ahí así que lo hise, encendí el televisor pero media hora después mis ojos empezaron a cerrarse por el sueño y me quede dormido.

Escuche que abrieron la puerta de la sala y de un salto que peguenme levante del sofá y me fui corriendo a mi cuarto era mi mamá y los demás que habían llegado del súper mercado, mi mamá toco la puerta de mi cuarto y yo me hise el dormido, solo escuche que ella abrió la puerta y después la cerro me levante de la cama y fui atras de ella, bajamos las escaleras y me sirvió en la mesa algo de comer desayunamos en familia.

UNA SEMANA DESPUES...

Eran las 6:30 am tenia que ir ala escuela, me levante de la cama, me di un baño antes de ir ala escuela, me vestí rápido y cuando mis demás hermanos estaban listo mi mamá nos llevo ala escuela, salíamos una media hora antes por que teníamos que caminar para ir ala escuela, llegábamos y mi madre siempre se despedía de nosotros, íbamos corriendo a nuestros salones mi hermano pequeño estaba en segundo grado de primaria y el otro en cuarto grado y yo en quinto grado no siempre me sentía bien en mi grupo, era muy timido, muy callado intentaba socializar con los demás pero nunca podía paso el tiempo y a mitad del curso del año me paso algo que nunca me esperaba.

Era ya casimlahora de salida un niño mas grande que yo intento golpearme y lo único que hise fue que lo empuje y el callo al piso se levanto muy enojado, y comenzó a agredirme físicamente con golpes después una vez en el suelo tomo mis brazos y piernas y comenzó a estirame yo solo gritaba del dolor de mis brazos y piernas, intente poner resistencia y fuerzas pero era mas fuerte que yo, todos lo miraban y nadie hizo nada por ayudarme moría del dolor no podía sentir ya mis brazos y mis piernas era toda su fuerza contra la mía, podía sentir como mi espalda tronaba, no pude hacer mucho ese día hasta que un chico de mi salon me ayudo tiro al otro niño de una patada y me ayudo a levantarme del suelo, agradecido con el por que fue el único quien me ayudo, no podía moverme casi el me ayudo a caminar al salón y me sentó en mi mesa, llamaron ami madre para que se enterara de lo que había pasado, ella desesperada llega a buscarme y los profesores les explican lo que en realidad paso.

Llegamos ala casa mi mamá hecha una furia, y mi padre otro comenzaron a pelear y yo solo subí ami cuarto y me encerré hasta el día siguiente, pasaron tres días y cuando llegue de la escuela mis padres estaban hablando yo solo los salude y me fui al sofá de la sala y encendí el televisor y derrepente mi padre enojado apaga el televisor y me da un puñetazo en la cara, reclamandeme por que no le había dicho lo que había pasado conmigo en la escuela yo solo lo mire con odio y con coraje por averm pegado así de la nada y reclarme algo que no tenia caso volver a decir, mi mamá le dijo que se calmara y que no volviera a pegarme de ese modo yo solo me levante y me fui a mi cuarto enojado por lo que mi padre me había dicho, ese día así de la nada comense a sentir mas odio como si mi cuerpo se consumiera por el coraje, comenzó a golpear mi cama de ahí las paredes de mi cuarto y me di cuenta de que al final de todo conseguí ser como mi padre lo único que necesitaba era sacar todo eso y tras el tiempo me volví cada vez como mi padre.

Cartas al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora