Can You See Me?

140 6 3
                                    

No recuerdo muy bien como pasó todo, lo último que recuerdo es tu rostro a la luz de la luna.

-Creo que debemos darnos un tiempo-

Recuerdo que te dije que por favor no me dejaras, que eras todo para mí. Pero tu no cambiaste de parecer, había empezado a llover y decidí que debía darte un beso, el más profundo y doloroso de todos los besos.

Luego heche a correr, lo último que recuerdo de ese instante fué tu voz.

-No me dejes! Por favor! Te lo ruego.-

Recuerdo sentir la lluvia sobre mi rostro mientras veía el tuyo. Eres tan hermoso mi Border Collie.

Cerré mis ojos y después desperté. Me sentía diferente, me sentía ligera como una pluma.

Decidí visitarte, toqué a la puerta de tu casa pero no hubo respuesta, supuse que estabas ocupado y por eso no me abrías. Te esperé hasta que abriste la puerta, traté de abrazarte fuerte como siempre lo he hecho pero no pude tocarte.

Traté de llamar tu atención, te grité, lloré, hice pataletas pero no me hacías caso.

Se que debe apestar tener una novia que es un fantasma.

Deambule por la ciudad, mis padres también me ignoraban, de hecho nunca aceptaron nuestra relación. Ellos pensaban que no eras alguien digno para mí.

Pero ellos se equivocan, tu lo eres todo para mí. Nunca te dejaré. Seremos felices juntos no importa que nos pongan obstáculos, siempre estaremos juntos.

Caminé hasta que llegué al cementerio donde habían enterrado al abuelo Bob. Era uno de mis lugares favoritos para visitar cuando me sentía triste y deprimida. Aunque el abuelo había fallecido cuando tenía 8 años, él siempre me daba buenos consejos para todo. Aunque parecieran ser erróneos. El siempre me decía que si tenía un sueño y una meta debía seguir a mi corazón que debía dar lo mejor de mi parte para lograr materializar ese sueño.

Me detuve junto a la tumba del abuelo Bob ya que algo captó mi atención. Era otra tumba, una tumba más reciente.

~~~~

No, no puede ser cierto! Debe ser una broma, no? No puedo estar muerta! Solo estoy durmiendo! Si, eso es! Esto es un sueño y pronto voy a despertar.

Salgo corriendo a tu casa para verte otra vez, entro por la ventana que dejaste abierta.

Estás llorando, pronuncias mi nombre. Aquí estoy, no me puedes ver? Decido cantarte aquellas canciones felices, pero solo se escuchan mal, se que no te gusta mi canto porque miras horrorizado en mi dirección.

Crees que estás alucinando o algo así por que decides irte. Vas al cine?

Yupi! Cual veremos? Una de amor? Te acordaste de lo mucho que me gustan! Lo bueno es que no tengo que pagar el boleto, pero lo importante es que estamos juntos como novios.

Back when I was living. (U X Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora