And all the happy songs...

126 6 1
                                    

No puede ser cierto, mi hermosa azulita está muerta. Aún recuerdo como me besó esa noche bajo la luz de la luna mientras la lluvia hacía que su maquillaje se disolviera.

Todavía lo tengo presente en la memoria. Le dije esa noche que quería que nos diéramos un tiempo. Nuestros padres no apoyaban nuestro amor y no querían que estuviéramos juntos. Yo traté de dialogar con mis padres y los de mi amada pero fué en vano.

Creí que al darnos un tiempo nuestros padres se darían cuenta de su error y cambiarían de opinión, pero no esperaba que ocurriera esa tragedia.

Bluey me dió un beso bastante intenso, como para que no la olvidara. Y luego hecho a correr. Un vehículo venía a toda velocidad con las luces apagadas y lo último que ví ese instante fué a Bluey, volando por los aires. El conductor siguió su marcha sin detenerse a ver qué pasó.

Corrí a ver a Bluey quien se encontraba agonizante en el asfalto, llamé a una ambulancia mientras le suplique a Bluey que por favor no me dejara, pero para cuando llegó la ambulancia ya era demasiado tarde, ella había fallecido en mis brazos.

Obviamente los padres de Bluey me culparon por la muerte de su hija mayor, sobre todo su madre. Me tachaba de asesino, como si yo hubiera hecho que atropellaran a Bluey.

No lo puedo soportar, cada mes voy a visitar su tumba para dejarle flores y decirle lo mucho que la amo.

Pero un día, después de que llegue de mi habitual visita al cementerio, tomé una foto de nosotros dos, lloré al recordar que jamás la volveré a ver. Estaba llorando cuando de repente la radio se encendió.

Una melodía distorsionada se reprodujo mientras una voz cantaba, no entendí que trataba de decir pero me pareció que trataba de cantar. Me horrorize al presenciar ese evento, nunca creí en fantasmas ni nada por el estilo.

Pero supe que era ella, lo supe ya que la canción que el radio reproducía era una de sus canciones favoritas.

Estás aquí, Bluey?

Back when I was living. (U X Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora