Los días pasaron y los días dieron paso a las semanas y las semanas a los meses y los meses finalmente se convirtieron en años. Mackenzie Border Collie no encontraba consuelo ante la perdida de su amada Bluey.
Hasta que un día se reencontró con alguien a quien no esperaba ver, Coco, era alguien que creía que nunca volvería a ver en su vida pero que de cierta forma le alegró muchísimo ver.
~~~~~
Mackenzie? Me has olvidado? Me has dejado de amar? Mi corazón habrá dejado de latir pero aún así yo te amo.
Como pudiste cambiarme por otra? Siempre estuve a tu lado, sé que estábamos juntos pero separados pero no te puedo dejar. No quiero porque te amo con todo mi corazón.
Aún recuerdo besarnos bajo la luz de la Luna cuando estaba viva y recuerdo que la lluvia deshizo mi maquillaje porque pensé que íbamos a romper pero me alegro saber que nos reconciliamos.
Prometo que volveré enseguida. Ya sabes que yo siempre regreso.
~~~~~
Mi amada azulita, en mi corazón vivirás para siempre. No importa que llegue a tener un nuevo amor, tu serás la primera.
Aún recuerdo como creías que todas aquellas canciones felices se escuchaban mal cuando tú las cantabas y pensabas que no dabas más que vergüenza. No era así, ese era un detalle maravilloso que me hace amarte aún más.
Aunque ahora mismo me estoy casando con Coco, no puedo evitar sentirme triste. Desearía que fueras tú la que estuviera en el altar a mi lado.
~~~~
Estoy tan feliz por estar contigo mi hermoso Border Collie. Tanto tiempo que estuve esperando para este momento y hoy será nuestro día más feliz de todo nuestro matrimonio.
Vamos a tener un hijo juntos.
~~~~~
Prometo que regresaré.
ESTÁS LEYENDO
Back when I was living. (U X Me)
FanficBasado en la canción de Laura Les "U x me Aka Back when I was living"