Una noche lluviosa la familia volvía de una conferencia de prensa venían el pequeño Jake y sus padres estaban concentrados en su conversación un poco apresurados tenían que resolver un asunto importante.
Para ser empresarios Jhon Zaharie y Clara Luán eran bastantes cariñosos con sus hijos, sí tenían dos Jana y Jake.
Jake tenía 12 y Jana 9, pequeños adorables con un hermosos cabellos negros, piel blanca y ojos cafés, aunque Jake tenía una combinación de ojos verdes sacados de su madre quién era hermosísima.
Luego de la conferencia había una fiesta dónde participarían varios empresarios e inversores pero recibieron una llamada de la ama de llaves, que Jana se encontraba con un ataque de asma fuerte estaba muy mal, los padres preocupados por su angelito manejaron lo más rápido posible hacía allá.
Jana por el contrario había estado mucho tiempo en el cuarto de baño y el frío la había afectado, era una niña frágil por eso sus padres habían decidido dejarla en casa esa noche para ellos entablar amistades con los demás empresarios y nuevos accionistas futuros.
Solo que ni Clara ni Jhon imaginaron que Jana terminaría así de grave. La señora cuidadora estaba preocupada ella era ama de llaves no doctora pero creía que después de esto sería despedida.
Jhon iba acelerando pero de repente sin darse cuenta otro auto apareció en una esquina, justo en el cruce los dos autos colicionaron, el Mercedes de Jhon impacto contra el otro carro el choque fue muy fuerte, la pareja quedó gravemente herida.
Más tarde cuando llegó la ambulancia los paramédicos atendieron a la familia, Clara y Jhon estaban en pésimas condiciones, habían perdido mucha sangre un rato más tarde en el hospital no pudieron hacer mucho por ellos y murieron. Jake aún estaba inconsciente se había golpeado la cabeza y eso le había ocasionado una contusión.
Jana fue llevada al hospital porque la ama de llaves, Eladia llamó al hospital al ver que sus padres se demoraban.
La asma de Jana fue tratada y médicada correctamente, ella logró salvarse aún así, no se había enterado de la situación por la que estaba pasando.Llamaron a Marie la hermana de Clara para ocuparse del asunto, al enterarse de esto ella se derrumbó, la hermana que más amaba había muerto.
Más tarde tubo que pagar la cuenta del hospital y el próximo funeral con el dinero de la familia Zaharie ya qué ellos tenían muchísimo dinero bueno en resúmen tenían una de las mayores empresas de la cuidad.
También fue a ver a Jake, y mandó a Clara a su casa con Eladia.
Aguántandose el deseo de llorar y reprimiendo la pena que sentía por los niños, observaba a Jake mientras el doctor Mike le decía que estaría bien solo tenía que hacer reposo, se despertará en un rato el golpe no fue tan grave, pero no puede alterarse y tendrá que cuidarse mucho a partir de ahora.
Ella se quedó con el toda la noche hasta que se despertó aturdido cuando abrió los ojos lo primero que dijo fué ¡¡ Mamá, Papá !! Marie intento explicarle mientras el chico lloraba, Marie quería llorar con el pero se aguantó, y lo calmó un poco al menos las pastillas estaban haciendo efecto, Jake estaba alterado y adolorido pero mañana podría volver a casa o quién sabe a dónde.
Ya sus protectores y ejemplos de vida no están para guiarlos ni al, el ni a Jana tendrán que arreglárselos como puedan, ahora la empresa pasará a una disputa familiar entre sus tíos quiénes siempre quisieron ser los dueños, lograron su cometido y ahora, Ni Jhon ni clara están.
Los pequeños herederos tendrán que esperar al menos unos años para reclamen la empresa como suya.
Días más tardes fueron llevados a casa de su tía Marie ella los cuidará mientras el juicio de la empresa sigue en pie, Jake se ha vuelto frío con su hermana sabe que por su culpa sus padres murieron o al menos eso cree.
Jana por el contrario llora todos los días intentando entender porque su hermanito ya no le habla y tampoco ve a sus padres.
La tía Marie quien ahora cuida de los niños está preocupada porque no sabe que será de los chicos si sus tíos los reclaman.
Ella sabe que ellos son malas personas y tienen intenciones peores con los pequeños.
Tiene miedo de que tengan que sufrir en otras manos y que se queden con los diablitos de los hijos de los tíos porque son criaturas extremadamente insoportables al igual que ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguiré editando esté cap luego un beso ♡
Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del pasado
AcciónJana una chica de 23 años, que vive recuerdos del pasado, es una empresaria exitosa que estudió para poder heredar la empresa de sus padres pero hay algo mal con sus recuerdos, personas se interpondrán en su camino y le impidirán el pasó, a partir d...