Capitúlo 1: Red

3 3 0
                                    


Arriba les dejé una foto de los niños cuando eran bien pequeños.

El capitúlo 1 por fin está aquí espero que les guste un beso ♡

–Día 1, luego de la tragedia:
–Pasado 2010 Jana 8 años.
–Casa de Marie 8 AM.

Jana sé había despertado junto a su tía Marie quién aún dormía, la niña fue abriendo los ojos poco a poco.

Se vió en una nueva habitación, hace mucho tiempo no venía a la casa de si tía ella siempre iba a verla a la mansión.

Jake aún dormía en el otro cuarto por las pastillas que le habían medicado el día anterior.

La niña se preguntaba dónde estaban sus padres, luego tocó a Marie y le preguntó ¿Tía dónde están mis padres?

Marie mientras se despertaba lentamente intentaba procesar lo que Jana le había dicho.

—¿Que dices pequeña ?
—Jana solo la miró y volvió a repetir.
—¿Donde están mis papás?
—Ohh... Emm sobre eso Jana ellos fueron al cielo ahora viven ahí.

Los ojos de la niña empezaron a llenarse de lágrimas.
—Perooo... Y do...dónde....ya no...los voy a..aa.. ver–.
Casi no podía hablar.
Marie rápido la abrazo y le dijo que todo estaría bien le contó historias del pasado y cuentos de hadas con finales declarantes de un futuro inexistente.

Jake por otro lado mientras dormía tubo un sueño.

Donde vio a sus padres atrapados en un cristal mientras Jana estaba en una esquina oscura llorando.

Jake caminó hacia ella y le dijo:

—Tu los mataste pequeña demonio tu y tu tonta enfermedad–.

La niña lloraba muchísimo.
Mientras se habrían grietas en el piso y se tragaron todo a su alrededor.

Jake se despertó con una lágrima corriendo por su mejilla.

Se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina de la casa, tenía hambre; Jake si conocía perfectamente el lugar ya que su tía lo traía de vez en cuando.

Abrió el frío y encontró una gaseosa y la tomo.

Minutos más tarde su tía bajo y lo encontró tirado en el sofá parecía cansado.

El chico expresó:
—Mis padres no van a volver, nunca más, ya no los veré y ellos no podrán verme cumplir mi sueño–.
—Todo por culpa de esa mocosa–.

Marie intento hacerlo entender que este accidente no tubo nada que ver con su hermana, ella es pequeña no tenía la culpa de nada.

Pero verdaderamente Jake se niega a pensar eso que su tía tanto intenta explicar.

No obstante a eso Jana quiere a su hermano muchísimo y su tía tiene miedo de que Jake, le haga rechazo además, de que no quiera hablar con ella por un largo tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a publicar ya esta parte muchas gracias por apoyar y de corazón espero que lo sigan haciendo.

Tomen awuita y cuidense mucho.

Un beso luego actualizó más bye ♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmentos del pasado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora