Narra Shinobu -
Ay no puede ser! Estoy más o menos emocionada ....hoy me anuncian como la nueva Pilar del insecto. Hmmm. n pasado algunos meses desde la muerte de mi hermana pero .. LO JURO POR MI VIDA QUE LA VENGARE NO IMPORTA QUE TENGA QUE HACER!.
Hay no el patrón ya me está llamando.. ( siempre hablo solo estoy loca) :vNarra tn -
Hay no puede se ya ni a uno lo dejan dormir ahora! Que mal día ..... Primero me despierto gracias a mi cuervo diciendo que hay una reunión y se le había olvidado informarme..
Después SMI hermano con alta fiebre ... Agh y ahora a ver otra cara (por lo que me dijeron su hermana es una muy buena ex-pilar así que espero lo mejor ....será bonita? . Espera que estoy preguntándome :/ ) por favor soy muy joven la estar aquí! Literalmente.. pero todo se por el patrón .
Tengo sueñooooo hermano ya conviértete en Pilar! Hacia me haces compañía :_3 o no bueno no sé .Narra omnisciente -
Era una hermosa mañana para "todos" los pilares, esperando a que su patrón hablara para poder presentar a la nueva integrante de los pilares.
Patrón: hijos míos - *entra siendo ayudado por dos niñas*
Pilares: Patrón - * c arrodillan*
Tn: qué gusto verle de nuevo con buena salud y bienestar patrón - * c arrodillan más* - le rezo a los dioses que permanezca así-
Gyomey: Como a dicho mi compañera tn yo igual se lo deseo.
Patrón:Gracias hijos míos - * c sientan* -como les abran dicho sus cuervos, los cité para anunciar a una nueva Pilar, la nueva Pilar del insecto. - *voltea a un lado*- ven hija pasa y preséntate,...
Podemos ver entrando a una chica casi de unos 16 años, con una sonrisa y haciendo una reverencia al pasar.
Shinobu : Mucho gusto , me llamo Shinobu Kocho, es un placer conocerles. - * sonríe*
Tn: ... - *medio sonrojo* ( ah ...... Esa mirada .... Que linda .... Shinobu ...) *C sonroja más*- mucho gusto . -seria*
Pilares: *sorprendidos* todos:(que tn acaba de decir que?!?!!)
Patrón: sonríe * uh ...... (Usualmente tn es una chica siempre sería y tímida pero con un corazón muy puro .a al parecer le a agradado Shinobu ...) que bien que se lleven... Bueno mis hijos -*c levanta con ayuda de las niñas*- espero puedan disculparme pero debo retirarme, los dejaré para que se conozcan,
Pilares: como ordene patrón .
El patrón salió de ese lugar ,
Podemos ver como un hombre de cabello plateado c acerca a la ojimorada.Uzui : Hola mucho gusto yo soy el pilar del sonido y muy extravagante! Tengen Uzui .
Shinobu: mucho gusto . Soy Shinobu Kocho .(deolano es un mujeriego ... Se nota al parecer .. tranqui Shinobu no se busca al libro por su portada,)
Rengoku: Hola!! Yo soy el pilar de la flama! Rengoku Kyojuro!!
Shinobu : Mucho gusto . (Grita demasiado 0_o ......pero se mira agradable)
Gyomey: Hola mucho gusto . Yo soy el pilar de la roca Himejima Gyomey.
Shinobu: mucho gusto ( da una pinta de tranquilidad peor mucha fuerza)
Sanemi : tch soy Sanemi Shinazugawa , *c va*
Shinobu:....-(ay no lo que faltaba, como si me importa.)Iguro: hola soy Iguro Obanai .
*C retira*Tomioka: .....-(yo me voy) - *desaparece*
Mitsuri: oh, Hola muchísimo gusto! Yo soy Kanjori Mitsuri .
Shinobu: Encantada-(emm agradable)
Uzui: oí!!!! Tn!!! Que acaso no vas a presentarte !!!!
Tn:..... Hmmm..... Okey -*soñolienta*- Mucho gusto mi nombre es Tn ___ 'tu apellido' . Espero nos podamos llevar bien.
Uzui: *le toca la frente* segura estas bien ????? . *Mira a Shinobu que estaba confundida* esque ella usualmente es callada enojada o aveces ni habla como tomioka, apenas es amable y capaz tiene algo ay no!!!
Tn: ... Que no tengo nadaaaa! Solo me agrada 'lo último lo dijo susurrando'
Uzui: que que!!! *Tn le tapa la boca*
Tn: ya cállate, vámonos ..... De verdad mucho gusto Kocho, espero podamos ser amigas * le tapa la boca a uzui antes que diga otra babosada*
Pilares: *en shock*Tn se llevó a uzui de la oreja.
Shinobu:.... Uh ... *Sonrojada un poco* ( esa mirada... Esos ojos .... Esa voz ... Tn ... Que mal no le respondí .... Me parece .. linda? ..digo! En personalidad..claro ... Al parecer tenía una misión espero volverle a ver)
Mitsuri:(a tn le llama la atención alguien!a no manchesssss) emm oye iguro ven con migo .. disculpa Shinobu! Nos vemos pronto! *C despide* *ya un poco lejos* oye iguro te distes cuenta !?! A tn le llamo la atención Shinobu!! Acaso le gustará?
Iguro: no se.... * mira a su serpiente* tu qué dices ?-shh shshshshhs *xd sonido de serpiente *
Iguro: puede ser ......Narra tn -
Este hijo de perr4 que se le ocurre????? No manches ay n,o ....Tn:.....QUE TE PASA ?!!!! QUE PENA ME HICISTE PASAR!!!
Uzui: hay ya no es para tanto ... O ... Te llamo la atención?
Que que!! Nooooo cómo va a ser eso! O si ? Bueno no sé .
Tn: tal vez ....
Uzui:Siii me vas a dar sobrinos!
Cállate! -tn.
Bueno hay que ir a la misión vamos ......🦋🍙🦋🍙🦋🍙🦋🍙🦋🍙🦋🍙
Hola espero les guste el caso me vor a mirar son como las 2 am chauiuis
C les ama y cuídense!
Si está historia llega a más de 5 leídas sigo subiendo caps.. 🦋
ESTÁS LEYENDO
🦋Deja de mirarme...de esa forma🦋 (Shinobuxtn),(chicaxchica)
FanfictionTn,una chica de 17 años, peli__ y oji__, cazadora de demonios usa la respiración lunar (no es como la de kokushibo) ,. hermana de Muichiro Tokito (aclaro cambiaré unas cosas del anime .... :') espero no haya problema) .