Narra tn:
Weno de misión otra vez con mi "buen amigo" uzui ... Aaahh que lindo aire el día está de maravilla! Como para salir a hacer un picnic sin demonios acechando ... Ni nada de eso :v porque nací en esta época!!!! Q wey .... Y ni le avisé a mi hermano que IVA de misión!!!! Ay no y tenía fiebre ... Donde esta ese pajarraco!!!!Tn: ..........KUROOOOO!!- 'lo siento no se me ocurrió otro nombre'- donde estas!?
Uzui: ay wey mi oidoooo!!! Que te pasa! y para que quieres atu cuervo? Se te olvidó algo?
Tn: mira pues esque a mi hermano-*sería*
Uzui: aaa el Muichiro ! Que tiene? Está enfermo adivino -_- siempre descuidas al pobre .... Ahora q que horas lo sacastes?
Tn: el quería ver fuegos artificiales y recuerdas que iva a ver una feria cerca de.mi finca?
Uzui: si yo fui con mis esposas ah... Fue una limda noche :}
Tn: - (no 1uiero saber eso! Como coj3s con ellas :v me vas a traumar)- si si , emmm . Tons lo saqué y al baboso se le olvidó el suéter y haci ...... Y tons cuando regresamos empezó a estornudar a tocer y todas esas babosadas y ahorita tenía alta fiebre y no le dije que iba a salir y ni le.deje medicina así quep ....
Uzui: AA ya .... Te presto a mi cuervo si quieres-*se le posa un cuervo en el brazo*- donde es tu finca? Sigue siendo donde mismo ? Verdad?
Tn: si ... -* le pone en la patita un sobre con dinero y el nombre de la medicina*- cerca ay un pueblo y una farmacia así que pasa ahí yo conozco al dueño y ya sabe que aveces mando cuervos así que dale el dinero y el.papel luego vas a mi finca y le dices a Muichi que salí a una mision-
Uzui: psff-* apunto de.reir*- le dices Muichi??? Jajajajajaja un Michi xddd
Tn: y a vos que te importa Wero :v ni es tu hermanito :( yo si lo.quiero después de lo.que paso ....-* recuerdos: hermanoooo!! NOOOOOOO! *- .... Lo tengo que cuidar siempre weno ya es yora de seguir-*mira al cuervo*- ten cuidado ... Y dile que regresaré loas pronto posible
Cuervo: está bien está bien!!
Uzui..-* ve como el cuervo se va*- oí tn ... Te puedo preguntar algo?
Tn: esta bien :') pero que no sea para molestar!
Uzui: tranquila no es para eso! Emmm porque eres diferente conmigo? Osea que con otros eres más seria y eso y conmigo eres alegre y divertida y muy chismosa y chingona.....
Tn: ..... Esque me cuesta confiar ... Pero depende de las personas los demás me agradan si pero no confío mucho en ellos y además la última vez que confíe en alguien .... No fue bueno ... Y tú sabes que fue hace unos años no te acuerdas o k???
Uzui: a si pero se.me olvidó :"D
Bueno sigamos con nuestro camino! Ya casi llegamos dicen que es cerca de un pueblo asi que podrías quedarnos a dormir por ahí no? Esque me duelen mis patitas y falta un monton de camino ... Y parece que va a llover ..Tn : tons apúrate o te dejo mi buen amigo!!!! -* salo volando*- que bueno que soy más rápida que el!
Uzui: tramposa!!!!!!!
Je me encanta pasar tiempo con uzui ... Lo veo como un hermano mayor
.. alguien en quien confiar ...
Recuerdo:Tn:hermano ya vengo! Solo voy a salir!
Yuichiro: solo ten cuidado!
Muichiro: onee-san ten cuidado!!!
Tn: siii si no vuelvo quemen mi diario!!
Los dos: primero lo leemos!! Jaja
Tn:chau! -*caminando*- ay qué lindo día ..... Ay me dolió -* mira una roca*- pero quién la tiró!,
X: uh hola!
ESTÁS LEYENDO
🦋Deja de mirarme...de esa forma🦋 (Shinobuxtn),(chicaxchica)
FanfictionTn,una chica de 17 años, peli__ y oji__, cazadora de demonios usa la respiración lunar (no es como la de kokushibo) ,. hermana de Muichiro Tokito (aclaro cambiaré unas cosas del anime .... :') espero no haya problema) .