Pov de nadie
- Interior, Apartamento de Sara - Noche-Sara está sentada en el sofá- mirando su teléfono mientras espera a Daniel. - La puerta se abre - y Daniel entra con expresión nerviosa)
- levantando la mirada - Hola, Daniel. ¿Dónde has estado? Pensé que llegarías más temprano.
- evitando el contacto visual - Perdón por la tardanza. He estado con un amigo en un club , Sara.
- sorprendida - ¿Con un amigo en un club? ¿Pero porque no me dijiste antes ?
- Lo sé, y lamento haber ido sin decirte . Pero, sinceramente, a veces siento que no me complaces lo suficiente en nuestra relación. Me siento atraído por ese lugar.
- confundida y decepcionada - ¿No te complazco lo suficiente? Daniel, ¿por qué no me hablaste de esto antes? No puedo creer que sientas que te falto en algo.
- No es que te faltes en algo específico, Sara. Es solo que ese ambiente me ofrece algo diferente, algo emocionante. No quiero lastimarte, pero necesito explorar esa parte de mí.
- con tristeza - Me duele escucharte decir eso, Daniel. Puedo entender que quieras explorar y experimentar, pero confiar el uno en el otro es fundamental en una relación. Me siento traicionada y herida por tu falta de honestidad.
- serio - Lo siento, Sara. No quería lastimarte. Pero no me eres suficiente Fue un error no haberte hablado de esto antes de ir al club nocturno. Pero la verdad es que no sé cómo abordar mis deseos sin que te pongas como loca.
- respira profundamente - Necesitamos hablar seriamente sobre esto, Daniel. No me puedes culpar por no cumplir tus expectativas si no me comunicas tus deseos y necesidades. Estoy dispuesta a escucharte y encontrar una solución juntos, pero necesitamos confiar el uno en el otro y ser honestos.
- agh como sea, Sara. No es justo para ninguno de los dos mantener secretos o sentirnos insatisfechos. Pero soy un hombre necesito una mujer que me ayude a sentirme satisfecho ,estoy siendo honesto contigo.
- Sara se levanta y camina hacia Daniel, tomándole la mano -
- Necesitamos reconstruir la confianza y la comunicación, Daniel. Si realmente queremos que esto funcione, debemos ser abiertos el uno con el otro y encontrar una manera de cumplir nuestras necesidades sin lastimarnos mutuamente.
- Daniel asiente -
- bien Estoy dispuesto a hacer lo necesario para fortalecer nuestra relación, Sara. No quiero perderte y entiendo que eso significa trabajar en nuestros problemas juntos.
- ambos se abrazan-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
Perdón por cualquier falta de ortografía díganme porfavor si quieren que siga con la historia
Perdón si fue muy corto
ESTÁS LEYENDO
El amor no olvida
RandomUna chica llamada Sara de 26 tenía un novio llamado Daniel que últimamente era cortante y grosero Sara lo afrontó y el le dijo que iba a un club donde habían chicas que si lo complace y por otro lado está Cassandra de 28 que trabaja como stripper pa...