3

9 1 0
                                    

Entre Risas y Sueños Compartidos

Pov de nadie :

Días después, Sara y Cassandra se encuentran en una acogedora cafetería, disfrutando de un café y compartiendo risas. La conexión entre ellas crece, y Sara empieza a sentirse más fuerte con la amistad de Cassandra a su lado.

-Cassandra, no puedo agradecerte lo suficiente por estar aquí conmigo. Tu amistad ha significado mucho en estos días.

-Claro, Sara. Estoy aquí para apoyarte en todo. ¿Cómo te sientes después de hablar con Daniel?

- Fue difícil, pero necesitábamos esa conversación. Aunque expresó arrepentimiento, aún estoy procesando si quiero darle otra oportunidad.

- Tómate el tiempo que necesites. Recuerda que mereces estar en una relación donde te respeten y te valoren. ¿Cómo estás con la idea de emprender tu proyecto?

- ¡Ah, eso! Estoy emocionada pero también asustada. ¿Y si fracaso?

-Todos tenemos miedos, pero también tienes la capacidad de triunfar. Creo en ti, Sara. Además, siempre estaré aquí para respaldarte, ya sea en tus sueños o enfrentando las complicaciones con Daniel.

-Gracias, Cassandra. Es reconfortante tener a alguien en quien confiar. A propósito, ¿alguna vez has pensado en cambiar de trabajo?

- Sí, lo he considerado, pero por ahora es lo que tengo. No siempre es fácil, pero encuentro cierta libertad en el escenario. Además, me permite conocer personas increíbles como tú.

- Y yo me siento afortunada de haberte conocido. Oye, ¿te gustaría venir a la presentación de mi proyecto cuando esté listo?

- ¡Definitivamente! Será un honor. Además, podríamos celebrar después, ¿qué te parece?

- ¡Me encantaría! Gracias de nuevo, Cassandra. Eres más que una amiga; eres mi confidente y fuente de inspiración.

- La misma sensación es mutua, Sara. Estamos en esto juntas, pase lo que pase. Ahora, ¿qué te parece otro café?

- ¡Perfecto! Un café más suena genial. Cambiando de tema, ¿alguna vez has enfrentado críticas por tu trabajo aquí?

-Sí, a menudo la gente tiene prejuicios. Piensan que las bailarinas de clubes nocturnos no pueden tener otras facetas de sus vidas. Pero como ves, todos tenemos nuestras razones y sueños.

-Es increíble cómo los estereotipos pueden limitar la percepción de las personas. Estoy agradecida de haberte conocido y de haber derribado esas barreras.

- Lo mismo digo, Sara. La vida nos presenta situaciones inesperadas, ¿verdad? Pero esas situaciones también nos brindan oportunidades para crecer y aprender.

- Totalmente de acuerdo. Y hablando de oportunidades, ¿alguna vez te has planteado seguir otros sueños además de bailar?

-Sí, siempre he tenido otras pasiones. La danza es mi amor, pero sueño con aprender diseño de interiores algún día. ¿Y tú? ¿Qué otras pasiones te mueven aparte de tu proyecto?

- Siempre me ha fascinado la fotografía. Pero lo dejé de lado durante mucho tiempo. Tal vez debería retomarlo.

- ¡Absolutamente! La vida es corta para dejar de hacer lo que amamos. Además, puede ser una excelente manera de expresar tus emociones y contar historias.

- Tienes razón. Gracias por recordarme eso. Necesitaba escucharlo. Y hablando de historias, ¿tienes alguna anécdota divertida o curiosa de tus días en el escenario?

- ¡Oh, tengo muchas! Un día, un cliente intentó convencerme de que dejara todo y me uniera a su circo. Fue tan divertido y extraño a la vez. Pero, ¿y tú? ¿Algún recuerdo gracioso que quieras compartir?

- Bueno, una vez intenté aprender a bailar salsa, ¡y fue un desastre total! Tropecé con mis propios pies más de una vez. Fue vergonzoso pero divertido.

- ¡Eso suena como una historia divertida! A veces, son esos momentos los que recordamos con cariño. La vida está llena de sorpresas, ¿verdad?

- Definitivamente. Y agradezco que esta sorpresa nos haya unido. ¿Quién hubiera pensado que un encuentro en un club nocturno marcaría el comienzo de una amistad tan especial?

- La vida siempre nos reserva sorpresas inesperadas. Estoy agradecida de ser parte de la tuya, Sara. Ahora, ¿vamos por ese café extra?

-¡Sí, vamos! Y después, a planear cómo conquistar el mundo, ¿te parece?

- ¡Por supuesto! Juntas podemos lograr cualquier cosa.

Continuara
.
.
.
.
.
.
Hola todos soy yo de nuevo espero les guste la historia y recuerden que si les gusto o tiene alguna idea pueden decírmelo y tambien cualquier falta de ortografía se les quiere mucho cuídense

El amor no olvida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora