4

10 0 0
                                    

Estrellas Entrelazadas

Pov de Sara

Parque Central - Tarde

Después de compartir risas y sueños en la cafetería, Cassandra y yo decidimos dar un paseo relajante por el Parque Central. El sol pintaba de tonos cálidos el cielo mientras caminábamos entre árboles y bancos.

- Este lugar siempre me ha parecido mágico. ¿Alguna vez has venido aquí a reflexionar o simplemente a disfrutar del día?

- No lo suficiente, la verdad. Últimamente, he estado tan centrada en los problemas que olvido lo liberador que puede ser simplemente pasear y disfrutar del momento.

- A veces, la solución a nuestros problemas está justo frente a nosotros, solo necesitamos detenernos y verlo. Cuéntame más sobre ese proyecto tuyo. ¿Qué te inspiró?

- La verdad, la idea surgió en medio de la confusión. Quiero crear algo significativo, algo que inspire a las personas a seguir sus pasiones, sin importar lo inesperado que pueda ser el camino.

-  ¡Me encanta! Es genial que encuentres inspiración en medio de los desafíos. Y recuerda, siempre cuentas con mi apoyo.

Decidimos sentarnos en un banco cercano, rodeado de flores y con la suave brisa acariciando nuestros rostros.

- Cassandra, ¿alguna vez has tenido miedo de seguir tus sueños, incluso si parecen inalcanzables?

- Todo el tiempo. La idea de cambiar de dirección, de perseguir algo diferente, da miedo. Pero también sé que la única manera de crecer es enfrentar esos miedos.

- Tienes razón. A veces, la comodidad nos impide crecer. ¿Te gustaría retomar tu sueño de diseño de interiores algún día?

- Definitivamente. Y contigo a mi lado, sé que será posible. Ahora, háblame más sobre esa pasión tuya por la fotografía. ¿Qué es lo que más te gusta capturar?

-  Siempre me ha fascinado capturar emociones, esos momentos reales que cuentan una historia. Quiero que mis fotos inspiren a la gente a sentir y a conectarse con el mundo que les rodea.

Mientras compartíamos nuestras aspiraciones, el parque se transformó en un espacio donde los sueños no parecían tan distantes. La complicidad entre Cassandra y yo crecía con cada palabra compartida.

- Sara, independientemente de lo que decidas con Daniel o cómo evolucione tu proyecto, recuerda que siempre tienes el poder de crear tu propia historia.

- Gracias, Cassandra. No sé qué haría sin ti. Esta amistad significa el mundo para mí.

La tarde continuó con risas, confidencias y la promesa de enfrentar juntas cualquier giro que la vida nos tuviera preparado

Pov  de Sara

Parque Central - Tarde

Mientras disfrutábamos de la charla relajada, la música de un músico callejero cercano creó una atmósfera aún más encantadora en el parque.

- Cassandra ¿Te gustaría bailar un poco? La música es irresistible.

-  No sé bailar. De hecho, soy un desastre en la pista.

- oh vamos Sara ¡Nada de eso! Bailar es liberador, y no hay reglas estrictas. Además, ¡te enseñaré!

-Riéndose, Cassandra se levantó del banco y extendió la mano hacia mí con una sonrisa alentadora.

-  ¿Qué dices, Sara? ¿Te atreves a un pequeño baile improvisado?

Dudé por un momento, pero su entusiasmo contagioso me animó a levantarme y aceptar su oferta.

-  Está bien, ¡pero te advierto que soy un caso perdido!

- ¡No hay casos perdidos cuando se trata de bailar! Solo deja que la música te guíe.

Cassandra comenzó a moverse con gracia, y con paciencia, me guió a través de pasos sencillos. Poco a poco, la vergüenza se desvaneció, reemplazada por la diversión de dejarme llevar por el ritmo.

- ¡Ves, lo estás haciendo genial! El secreto está en disfrutar el momento.

-  (sonríe) Nunca imaginé que bailaría en medio de un parque. Gracias por hacerlo posible, Cassandra.

-  Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort. Ahora, ¿qué te parece si hacemos nuestra propia pequeña fiesta aquí?

Entre risas y movimientos espontáneos, bailamos en medio del Parque Central, creando recuerdos inolvidables. La música callejera, la complicidad entre amigas y la promesa de un futuro lleno de sueños compartidos hicieron de esa tarde un capítulo especial en la historia de Sara y Cassandra.
Continuara
.
.
.
.
.
.
Hola todos soy yo de nuevo espero les guste la historia y recuerden que si les gusto o tiene alguna idea pueden decírmelo y tambien cualquier falta de ortografía se les quiere mucho cuídense

El amor no olvida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora