Cap.9

93 7 0
                                    

Pov Tn:
Estaba realmente feliz, aunque supongo que era de esperarse que un héroe profesional gane en un combate con algunos alumnos, pero a pesar de eso estaba enormemente feliz.

—¡¡Lo hiciste hermosa!!.- este se acercó y la abrazo con algo de fuerza.
—Si aunque ese chico rubio, es algo...impulsivo.- decía entre el abrazo de su novio.
—¿Te lastimo?¿o te lastimaste?-. preguntaba preocupado.
—No, no te preocupes. Estoy bien.- dijo sonriendo, soltandose del abrazo.
—Ah de acuerdo linda.- dijo despreocupado.
—Este fue un buen combate, espero lo podamos repetir.- dijo para darle una sonrisa algo corta a la chica y voltear a ver al chico con su cara seria.
—Esperemos.- comento dudoso- Ahora nos tenemos que retirar, ahí algunos asuntos que tenemos que terminar en la agencia.
—Bien, nos vemos.- este solo se fue alejando.

Una semana después, había transcurrido con normalidad, las héroes se encargaban de los villanos, algunos civiles salían heridos pero nada grave. Pero, un chico de alas rojas estaba en la oficina del héroe número uno, realmente molesto.

—¿¡Que!?, pero, ¿Porque rayos no me dijeron nada?.- este dijo enojado mirando a la chica y a Endeavor.- ¿Suponían que estuviera de acuerdo? o que ¿Creen q estoy pintado?, eso es algo muy arriesgado para ella, y tú...- este señaló a su novia.–Más tarde nos vemos, me debes una explicacion muy larga.- este solo salió de la oficina, y azotó la puerta al salir.
—Ahora estoy en problemas.- dijo nerviosa.
—¿Porque no le dijiste nada?. Pensé que ya le habías dicho, porque eso le dije.-este la miro serio.
—Se me olvidó.- comento avergonzada.
—¿Es enserio?.- este alzando una ceja.
—Bueno esta bien no se me olvidó, solo que tenía miedo de como iba a ser su reacción, si se iba a enojar conmigo o me iba a... terminar...-confeso con una expresión triste.
—Si realmente te ama, tiene que entender que es tu trabajo, es igual que el suyo, es el trabajo de un héroe.- expresó con algo de molestia.
—...
—Asi que no tengas miedo, solo dile la verdad y listo. Tal vez lo entienda, lo tiene que entender.- expresó con una media sonrisa.- Sabes que yo te apoyo, sabes muy bien niña, que te quiero como una hija.- comento mientras se acercaba para abrazarla.- Y si ese pajaro te hace llorar lo quemaré, lo haré pollo frito.- este hablo con firmeza.
—Gracias...- hablo entre lágrima.

Más tarde, arriba de la agencia de Endeavor, se encontraba la chica sentada en la orilla de el edificio, cuando está sintió una presencia detrás de ella, despues escucho una puerta que se cerraba.

—Ho-Hola.- dijo volteando y mirando a aquella persona con una sonrisa pequeña.
—Solo vayamos al punto...-exclamó mirándola serio.

------------------------------------------------------------------------
Q bueno volver a escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hawsk Y Tu: Eres mi vida (Corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora