Cap.7

109 7 0
                                    

Tn:
Cuando termine de desayunar, me lave los dientes y aliste algunas cosas que me faltaban, después sonó mi teléfono.

—¿Uh?, tal vez sea Endeavor, de nuevo.–dije contestando la llamada.–Bueno.
—Hola, baby bird~.
—Holaa guapo.–dije con entusiasmo.–¿Que sucede?
—¿Solo quería ver si podrías y si querías que nos fuéramos juntos hacia la academia?.
—Ehh, supongo que si...–dije dudosa.–Pero tú ¿cómo conseguiste mi número?.
—Bueno con solo fastidie a Endeavor para que me lo diera con eso fue suficiente. Porque no podía pedirtelo a ti.
—Pero, ¿Porque no?.–respondio
—Supongo que quería que te sorprenderás, solo por eso.-confeso coqueto.
—Bueno ya, se está haciendo tarde. ¿Puedes pasar por mi o quieres que nos encontremos en algún lugar?.
—Oh por eso no te preocupes linda, estoy afuera de tu casa.- dijo despreocupado.-Asi que tú puedes salir cuando estés lista.
—A-ah bueno ya estoy saliendo.
—Okey.

Se cuelga llamada. Afuera del departamento:

—Hola de nuevo.
—Holaa.- dijo quedándose mudo por un segundo.- Oh~ pero que bonito se te ve eso que traes puesto~
—Eh, ¿gracias?.- dije dudosa.- Que bueno que te gustó, pensé que me iba a quedar mal...
—No, no, se te ve estupendo.-confeso sonriendo.
—Bueno ya está bien, tenemos que irnos porque sino, Endeavor me va a matar.
—El no te mataría...
—Si pero.-volteo a verlo.- ¿Como estás tan seguro?
—El ya sabe que eres mi novia, tontita jaja.
—¿¡Que!?, enserio... yo quería decírselo, iba a ser una sorpresa.-dijo triste.
—No te preocupes nena, mejor ya vámonos.
—Mmmm, solo porque te conviene.
—Jaja, ya, ya está bien. Si quieres tu le das la sorpresa cuando te pida matrimonio.
—Está bi...- dije reaccionando a lo que había dicho.-Espera que...
—Si es mejor irnos.

Después de esa pequeña charla, Keigo se adelantó, tu quedaste en un especie de shock por el comentario que había dicho el emplumado. A qué se refería con "matrimonio", eso era muy sospechoso y más viniendo de el, o tal vez solo era una broma o algo parecido...
Después de algunos minutos volando el y tú, llegaron a la academia y ahí se encontraron con Endeavor y un hombre con estatura alta y cabellera negra.

—Holaa Flamitas.-dijo con exceso de alegría- Ya estamos aquí.
—Ya los ví, no estoy ciego, cómo sea les voy a presentar a alguien. Bueno solo a Tn, porque Hawsk ya lo conoce.
—Si, mi queridís...-

Antes que el emplumado pudiera terminar Endeavor, le dió una seña para que guardara silencio.

—Bueno Tn, te quiero presentar a Aizawa.- dijo extendiendo su brazo hacia el ya mencionado.-Un maestro de esta academia.
—Oh un gusto, nunca había oído de usted.
—Igualmente señorita...
—Oh, sin formalidades porfavor solo dígame Tn.
—De acuerdo Tn.
—Bueno ya que los presente ahora solo falta con tus alumnos Aizawa, ¿crees que querrán?.
—Tienen que querer, además puede que Tn les enseñe cosas que puedan ayudar a su desarrollo.
—Eso espero...
Keigo: Ya verás que si bonita.
—Gracias, supongo...-agradecio dudosa.

------------------------------------------------------------------------

Hawsk Y Tu: Eres mi vida (Corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora