No te conosco

55 5 0
                                    


Hola se que dije que actualizaria el viernes pero que se va hacer me aburria y ademas no podia dormir tenieendo tantas ideas :>

A parte de eso queria aclarar que en esta historia Dream no es precisamente malo si no que no mide sus acciones.


Dormiendo

Los bad guys ya estaban listos para volver a Dreamtale, Error habia hecho un portal, casi todos habian pasado por el portal cuando era el turno de night por pasar su alma se torno azul derrepente y fue arrastrado hacia atras...

Los chicos alarmados vovieron solo para encontrar a los Star y a night en los brazos de Blue, este ultimo se mostraba extremadamente incomodo por la situacion pero no podia hacer nada era una orden y no queria ser expulsado de este por que le habia costado entrar.

Cross:QUE CREEN QUE HACEN

Dream: Oh tranquilo Cross yo solo vengo a reclamar a mi hermano- decia esto con un tono de tranquilidad y una sonrisa que repugnaba al grupo incluido Blue- Y no se preocupen por el simplemente volveremos a la aldea y seremos felizes.

Error: Enserio creen que volver a ese infierno lo hara feliz.

Ink: Por que no estara con dream asi que no hay de que preocuparse.- Todos exectuando a Dream lo miraron con una cara de asco

Horror: Y nosotros somos los mounstros

Luego de esas breves palabras iniciaron una pelea. Dream peleaba con el murder trio y Ink contra cross y error, Rasp y Red estaban buscando a Blue quien se habia escondido y tenia de reen a la uva.

Blue: Lo siento mucho Nightmare- dijo esto en un tono triste, mientras una lagrimita traicionera se asomaba por una de sus cuencas - y-yo no quiero hacer esto, tu no mereces estar aqui, aunque hayas hecho todas esas maldades todos merecen una segunda oportunidad.

Nightmare: Entonces por que lo haces, digo, debe haber una razon muy drastica para que decidas hacer tal acto- Dijo esto mientras miraba a Blue con una cara comprensiva.

Blue: Es que... yo habia hecho un trato con dream, si yo me unia a su grupo podria hacer feliz a millones de personas, tendria amigos y mi universo tendria inmunidad pero... Lo unico que se cumplio de ese trato fue hacer a otros felices, 0 amigos, 0 inmunidad a mi universo, yo solo permaneci en el grupo con la esperanza de que algun dia Dream o Ink me dijieran buen trabajo o estoy orgulloso, pero lo unico que resivia eran misiones y represalias si las fallaba- para este punto las cuencas de swap eran cataratas, night al ver esto lo abrazo y le dijo-

Nightmare: Esta bien Blue, yo te entiendo, era como tu antes pero decidi cambiar y dejar atras a esas personas que me restaban y buscar a otras que me sumen, se que te sientes mal contigo mismo pero entiende que no puedes sacrificarte por personas que no lo valen y sabes que te tengo una mejor propuesta- El azul lo miro desconsertado- Que tal si dejas a los stars y vienes con nosotros no tienes que matar si no quieres es mas puedes ser un miembro mas en la familia, siempre seras aceptado ademas de tener un lugar para quedarte y personas que te aprecien.

Blue iba a responder pero derrepente escucho como red y rasp se acercaban, asi que se telestransporto con Ink y Dream quienes estaban heridos pero habian podido controlar a los chicos

Dream: Ok Berry tiempo de que me des a night para llevarlo a un au parecido al nuestro y vivir en la aldea- Cuando termino de hablar estiro sus brazos para que blue le diera night.

Hasta las estellas( 30 dias otp crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora