Chupon
Ya era de dia en el castillo de la oscuridad, y la banda se encontraba esperando el desayuno de mama night mientras veian unas fotos. Cross quien estaba algo alejado se preguntaba que clase de cosas estaban viendo haci que se acerco y al ver la foto su cara se torno morada de la verguenza.
Nightmare: Cross estas bien- se acerca con el desayuno- estas muy morado
Killer: No se preocupe jefe solo vio una foto
Nightmare: Una foto
Error: Si ven a verla uva
Nightmare: A ver
en eso night se acerca y ve la foto en ella aparecian el y cross abrazados mientras dormian en el sofa, no pudo evitar sonrojarse, igual la unica persona con la que habia dormido haci habia sido su hermano y eso fue hace muchoooooooooo tiempo. Los demas se estaban riendo de ellos pero literalmente 5 minutos despues estaban incados en el suelo, ya que la pesadilla les dio tremenda chinga.
Luego de haber desayunado el grupo se encamino haci el laboratorio se Science para el chequeo de night, iban a entrar pero escucharon Science hablando con alguien.
Sci: Ya te dije que no
??!: Vamos se que sabes algo
Sci: Aunque lo supiera no te daria esa informacion ya que es confidencial, ademas, recuerda que soy neutro en esta situacion, so no esa es mi respuesta final.
??!: Te dare una semana para que pienses, esa informacion sobre los Bad guys nos serviria.
Sci: Sigue fantaciando
Luego de decir eso la persona misteriosa se marcha y Night entra junto a los demas.El chequeo transcurrio con normalidad claro que se sentia un poco la tentacion de preguntar quien era esa persona pero no iban a hostigar a science. De cualquier modo, Science le recomendo a la pesadilla entrenar con sus poderes mientras volvia a su forma corrupta.
Night acepto y decidio entrenar ese dia con Error y Cross, pudo invocar un arco y flechas como dream con la diferencia de qu las suyas eran moradas y se hacian mas claras mientras mas cansado se sentia. Fue capaz de derrotar a Cross con gran dificultad, y casi logra vencer a error pero bajo la guardia y termino colgado.
Error: !Ja! te gane maldito enano
Night: Eso no se vale perra
Cross: Chicos deberia- Nadie te pregunto X con patas- Chale
En eso night se desmaya por falta de magia haci que error le dice a Cross que lo lleve al castillo luego de que descanse un poco, habian pasado unos 30 minutos aproximadamente, Cross se dispuso a llevar a night a su habitacion, este ultimo al sentir que lo cargan inconcientemente mordio el cullo del mayor.
Cross:n-night~- Se habia puesto rojo de la sorpresa- D-detente
La pesadilla en respuesta empezo a lamer y a mordisquiar la sona en respuesta, Cross iba soltando suspiros y leves jadeos casi llegaban al castillo. Derrepente nightmare mordio con fuerza provocando un gemido de sorpresa por parte del mayor.
Night al escuchar la voz de cross se tranquilizo y se volvio a dormir. El monocromatico simplemente lo dejo en su habitacion y al revisarse en el espejo se dio cuenta que le dejo una marco... Dios voy hablar con el cuando despierte de mientras debo baja. Se cubrio con su bufanda y fue con los demas.
Bonus
Killer: hey cross
Cross: Si lagrimas
Killer: que es eso en tu cuello
Todos voltiaron a ver el cuello de la x y vieron la marca
Cross: m-me mordio un mosquito-rio nerviosamente- si eso
Nadie se lo creia derrepente entra la pesadilla a la habitacion
Night: Hola cabrones
Dust: Hola mosquito
night: Wut?
Red: pff
Rasp y horror tratando de no reir, Cross sonrojado, error grabando y night confundido
Hey se que es corto pero hey algo es algo
A prosito se viene lemon
~ARI SE ESFUMA~
ESTÁS LEYENDO
Hasta las estellas( 30 dias otp crossmare)
FanficEn el universo de dreamtale se encontraba cierto grupo se encontraba en una reunion, su jefe queria presentarles a un nuevo intregrantre Cross. Lo que el no sabia era que desde la llegada de Cross empezaria a sentir todo tipo de sentimientos que no...