capitulo 2

203 22 3
                                    

() pensamientos
{} Susurró
[] acciones
¡¡¡!!! Grito
¡! Enojo
🎶🎶Cantar
<> Leer
~~ mensaje
^^ llamadas
†† Telepatia

Título: Una Propuesta Y Una Noticia

----------------------Narrador----------------------

- Cuando tn salió de su trabajo este comenzó a caminar con rumbo a su hogar, en su camino vería muchas injusticias, vio a unos niños que estaban siendo golpeados por unos adultos y los que pasaban por el lugar solo pasaban de largo ignorando esto, a tn no le agrado por lo que se acercó al lugar donde sin mediar palabras tomaría la cabeza del tipo estrellandolo contra la pared, para seguido patear la parte tracesa de sus rodillas habiendo que perdieran el equilibrio, para se un rápido movimiento terminar rompiendoles el cuello a los tipos.

Tn: sujetos como ustedes contamina este hermoso mundo por eso deben ser eliminados.

- Comento con repudio en su voz.

Tn: ¿Se encuentran bien pequeños?

- Pregunto un poco más calando.

Niño: Si señor gracias por ayudarnos a mi y a mi hermana.

- Agradeció el infante de no más de 5 años junto con su hermanita de 4 años.

Tn: ¿díganme que hacen a estas horas de la noche y sus padres donde están?

- Pregunto mirando a todos lados.

Niña: Nuestros padres nos abandonaron hace 6 meses y mi hermano mayor es el que me cuida.

- Dijo la pequeña mientras llevaba sus manos a su estómago debido a que no avían comido nada desde hace tres semanas.

Tn: Ya veo (Malditos infelices como pueden dejar a unos niños a su suerte, y para terminarlo de empeorar los héroes no hacen nada) Vengan conmigo pequeños les daré un hogar y una familia.

- Dijo estirando su mano junto con jna sonrisa, los pequeños al escuchar eso se pondrían felices así estos tomando las manos de tn, quien comenzó a caminar rumbo a su hogar, justo a tiempo ya que varias patrullas avían llegado al sitio del ataque debido a los gritos de dolor a los que tn avia matado.

Tn: (Que desagradable vista, aún que pudo verlo ese paraíso sin los parásitos llamados heroes, dislumbró un hermoso futuro, falta un poco más para consumar mi utopía, jajajaja, Héroes despreciables preparence para resivir su castigo, el plan cero héroes dará inicio)

- Pensó con malicia, mientras que en otro lugar más precisó un lugar parecido al cielo, con la diferencia del que el cielo era gris y no parecía aver vida, avitaban seres de aspectos estraños pero el que más destacaba del sitio era un sujeto de casi dos metros de alto de ropas negras y ojo grandes de color rojos, este era Ryuk Él Shinigami quien estaría mirando el mundo humano junto a otro chinami de color blanco, quien tenía su ojo izquierdo vendado está era rem otra Shinigami.

Ryuk: Este mundo no es divertido, está podrido.

- Comento el con su típica sonrisa en su rostro.

Rem: Deja de quejarte no podemos hacer nada para resolver esto.

- Argumento ella mirando al mencionado quien se quedaría callado para de un momento soltar una carcajada así tomando una de sus Death Note para dejarla caer al mundo humano, rem vería esto con una expresión neutra pero imitando a su "Amigo" también dejaría caer su Death Note.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Anti-Heroe Spiderman En Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora