() pensamientos
{} Susurró
[] acciones
¡¡¡!!! Grito
¡! Enojo
🎶🎶Cantar
<> Leer
~~ mensaje
^^ llamadas
†† TelepatiaTítulo: El Inicio De Un Anti-Hetoe
----------------------Narrador----------------------
- En uno de los Edificios más lujosos de Japón, se estaba llebando a cabo una fiesta para las personas más ricas y poderosaas de todo japón, a dicha fiesta avían asistido un grupo de héroes los cuales estaban ahí para proteger el sitio de un ataque de villanos, mientras que en otro sitio se podía ver la silueta de una persona, trepado en un muro su traje era negro con blanco y rojo, en el pecho tenía la imagen de un araña.
??????: Hoy es el día, por fin podré vengar a mi amada madre, hoy el bastardo de Shalba caerá ante mi.
- Dijo la silueta la cuál daria un salto para que de su muñeca una telaraña daliera Pegándose en otro edificio, así comenzando a columpiarse.
- NARRA ?????
- Me encuentro en estos momentos rumbo a una fiesta privada en donde varias personas importantes se Encuentran reunidas y entre ellas, ahí una que destaca un millonario de nombre Shalba responsable de la muerte de mi madre, ya que el contrato a varios villanos para que provocarán una explosión en un edificio al cual mi madre fue para salvar a las personas, pero ella no espero que el asesino de héroes estaría en ese lugar esperandola para matarla, yo tan solo tenia 3 años cuando ella murió, dos años después mi padre también falleció por culpa del peor villano que existe All For One, mi padre antes de. Casarse con mi madre era un villano que trabajaba bajo el mando de All For One, más precisamente como su mano derecha pero al conocer a mi madre mi padre comenzó a cambiar y olvidó toda su malicia volviéndose un servidor público, ahora como un oficial de policía, pero lamentablemente el murió por el mismo con el cual alguna vez trabajo, y ni siquiera el Símbolo de la paz más conocido por All Migth pudo hacer nada, fue igual con mi madre All Migth también estaba en ese edificio ayudando a las personas pero cuando vio a mi madre herida este la abandono sin más, dejando que ella muriera por la explosión, por eso he jurado que yo, Tn Ta destruiré y asesinate a todo villano que aparezca y eliminaré a los héroes, y mi objetivo final es Matar tanto a All Migth y All For One con mis propias manos. Yo por mi parte cuando tenía 8 años fui atacado por un villano el cual me uso como sujeto de pruebas para hacer experimentos quería saber si era posible que una persona sin Kuir podía tener una, así pasaron dos años de tortuosos experimentos, y debido a uno de esos experimentos me sacaron uno de mis ojos teniendo que usar un parche en el ojo (C/O) [Cualquiera De los dos Ojos] pero gracias a ese experimento pudo obtener un gran poder el cual use para matsr a mi raptór y liberar a los niños que avían en las celdas de contención, claramente esto fue llegando a las noticias, donde los héroes avían llegado solo para hacerse de más fama diciendo que ellos los avían salvado, que gran mentira, cuando uno de esos supuestos héroes se me acercó para sacarse fotos conmigo para ganarse más fama, yo rápidamente hice lo que tenia que hacer............ lo mate frente a todos los reporteros los cuales quedaron en completo shock yo solo dije una cosa antes De irme "Solo eres un falso héroe" Fue lo que dije antes de irme del sitio, así pasaron los años y fui creciendo actualmente tengo 17 años y trabajo como un vendedor de helados pero en las noches soy, el Anti-Heroe Spiderman, También soy un mercenario hago cualquier trabajo siempre que me deje dinero de que no es lo que mi madre hubiera querido que hiciera esto pero debe entender, que yo no iba a perdonar a este mundo que fue el que me la arrebato ni a todos los héroes falsos, yo seré su verdugo y el juez, yo Me convertíre en el dios de este nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Anti-Heroe Spiderman En Boku No Hero
FanficQue pasaría si el amigable Spiderman fuera un asesino despiadado, pues eso mis amigos es verdad en una de las tantas realidades tn un joven chico que fue parte de un experimento encontra de su voluntad, debido a eso obtuvo grandes habilidades, ademá...