cap 31: hayando pistas

97 9 0
                                    

NARRA LON

había intentado abrir esa puerta con todas mis fuerzas pero era inútil, de pronto eschuche una voz de una chica ( la misma que se encontró cloe )

Lon: quien eres?
??: solo soy un alma encarcelada, pero quería decirte que es imposible abrir esa puerta
Lon: pero mi hermana esta ahí afuera debo salir y ayudarla
??: tu hermana volvió a entrar a la escuela, estaba escapando de un espíritu de un niño
Lon: espíritu?
??: esta escuela esta llena de ellos, deberían tener cuidado
Lon: pero mis amigos también estan aquí, debo encontrarlos
??: haz lo que quieras pero te advierto algo, este lugar esta hechizado todos los que entran aquí no vuelven a salir, unos mueren y otros pierden la cordura, solo te digo eso buena suerte....luego desaparece....
Lon: vanessa donde estas?. Dijo para si mismo........

NARRA FENZY

fenzy: este es el peor lugar donde he estado en mi vida
Hikari: es repugnante, tan solo ver toda es sangre me da ganas de vomitar

De pronto se escucha un ruido extraño.....

Fenzy: que fue eso?
Hikari: creo que viene de ahí. Dijo señalando un baño, fueron ahí y cuando vieron era una chica ahorcada en unos de los baños
Fenzy: pero que!?
Hikari: como paso esto!? Como alguien puede cometer tan horrible asesinato
Fenzy: mira esto. Dijo señalando una libreta que había en el suelo
Hikari: que es?
Fenzy: es un carnet estudiantil,la chica se llamaba Maria torres de 14 años, estudiante de la escuela every norton
Hikari: donde es esa escuela? Jamas había escuchado de eso?
Fenzy: mi abuela me contaba que su madre asistía a esa escuela, lo que quiere decir que fue hace mas de 50 años
Hikari: así que esta chica a estado muerta durante todo ese tiempo
Fenzy: pero como murió? Quien lo hizo?.......

NARRA AKIRA

Estaba sola en aquel lugar, había estado buscando a los chicos desde hace tiempo pero aun no encontraba nada, tan solo habían partes e cuerpos y sangre por todos lados, esa parecía la casa de los masacres, de pronto ví ante mi una figura lo mas de extraña, al principio era una sombra que se movía, pero comenzó a tomar forma y vi que tenia semejanzas a una persona, pero lo que paso en esos momentos es que sentí como si la cabeza me iba a explotar, era un dolor insoportable que hizo que fallera al suelo retorciéndome de dolor, podía ver algunas figuras, raramente vi que estaba en otra habitación, pero las imágenes no eran claras de lo que estaba pasando, aparte del dolor escuchaba gritos aterradores de niños al parecer era uno por uno, todos gritaban lo mismo: detente!!, ya basta!!, no por favor!! Hasta que había un silencio y repetía lo mismo.......

??: AKIRA!! AKIRA!! REACCIONA!!
akira: ahh!!!mi cabeza va a estallar!!sacame de aqui!!
??: akira mirame!! Estas bien, tranquila...

Akira vio a ver a max......

Akira: max?
Max: estas bien, tranquilizate
Akira: eso fue horrible
Max: que sucedió?
Akira: veía que estaba en una habitación y escuche a muchos niños gritando de dolor, fue espantoso
Max: no te preocupes, ya no te pasará nada.......

NARRA VANESSA

había logrado escaparme de esa niña, por lo que vi había algo extraño en ella parecía endemoniada o algo seguí caminando hasta que encontré una mano amputada, cuando la vi quería vomitar y estuve a punto de desmallarme, pero había algo que estaba sosteniendo lo cual llamo mi atención, así que saque fuerzas de donde no tenia y tome lo que estaba sosteniendo, cuando lo vi era una libreta estudiantil con un pedazo de papel en ella, no tenia nada escrito, pero también en aquella libreta había una fotografía de dos chicas abrazándose y al reverso de la foto había un escrito que decía: no importa la distancia, siempre seremos las mejores amigas...con " hechizo amore " al terminar de leer fue cuando caí en cuenta de que aquellas chicas también habían hecho el " hechizo amore " y que ese era su trozo de papel, al caer en cuenta me atemorice mucho, solo quería salir de ahí pero antes debía reencontrarme con lon y los otros y salir de este maldito lugar......

NARRA KIET

era una perdida de tiempo haber estado en ese maldito lugar, si tan solo cloe no hubiera encontrado ese hechizo en ese blook nada de esto estuviese pasando, quiero salir de aquí, debo salir de aquí, pro todas las ventanas y puertas están cerradas, que hago!? Que demonios hago!?

sendokai: secretos oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora