En este momento Venus llego al orgasmo provocado por Tierra, su pareja.
Venus: AGH~!, uhh perdon?
Tierra: Ay perdon? *suelta una risa burlona mientras se traga el s3men*
Venus: Ehh T-Tierra no hace falta que te trages mi s3men...
Tierra: Pero sabe bien... Muy bien...
Venus estaba soprendido pero de un momento a otro su cara cambio, el veia a Tierra con una mirada intimidante mientras el se limpiaba el s3men de Venus de la cara.
Tierra: Y bien? ya acabamos cierto?
Venus: ...
Tierra: *se levanta y se sienta encima de el* Aja? Venus!!
En ese momento Venus lo agarro de las caderas y empezo a besarlo muy bruscamente, el beso no duro mucho pues se separaron por falta de aire mirandose ambos sonrojados.
Venus volvio a besar a Tierra mientras el comenzo a mover sus caderas sobre el miembro de Venus dandole a ambos placer...
Tierra: VENUS!~ AHH!~ MGH!~
Gemidos desesperados de parte de Tierra pero claro, porque no lo iba a hacer? Estaba brincando desesperado por placer sobre Venus.
De inmediato, Venus paro las embestidas, y se quedo mirando fijamente a Tierra con una mirada intimidante...
Tierra: Enserio ya vas a parar? *disgustado*
Venus: Te molesta que pare amor?
Tierra: Obviamente! Pues porque- AGH!~ MGH~! V-Venus!!~
Venus habia cargado a Tierra y lo habia echo caer sobre su miembro, dandole demasiado cerca en su punto debil.
Tierra: Oye idiota! No hagas eso!!
Venus no sabia como controlarse y empezo a mover las caderas de Tierra desesperadamente, embistiendolo de una forma muy desesperante para Tierra, las piernas de Tierra temblaban y lo uno que podia hacer el era agarrar de la cara a Venus y seguir saltando encima de el.
Tierra: UGH!~ SI! MMM~! SI VENUS MUEVETE MAS RAPIDO!~ *moviendose junto con el*
Venus: C-Calmate Tierra estas muy apretado!! Solo aguanta un poco mas!! *mientras le dejaba marcas a Tierra en el cuello*
Tierra: V-Venus!!~ Hahaha~! mi cuerpo e-esta sensible!!~
En ese momento Venus se vino dentro de Tierra, lo cual provoco que este soltara un gemido muy fuerte.
Tierra callo rendido en el pecho de Venus, sus respiraciones aumentaban bruscamente, pero lograron relajarse un poco.
Tierra: Tendremos que dar muchas explicaciones despues de esto... *agitado*
Venus: Lo se...
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗆𝗂 | 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀
Romance𝖫𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗆𝗂 - 𝖵𝖾𝖺𝗋𝗍𝗁 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖭𝖲𝖥𝖶 -𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 -𝖧𝖺𝖻𝗋𝖺́𝗇 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌. 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼:...