capitulo 1

129 6 1
                                    

Era un dia tranquilo tu estabas en la ciudad por una urgencia y wally tu novio se quedo en home,como ya lo extrañabas decidiste ir de sorpresa a visitarlo y llevarle un ragalo el regalo era un albun de fotos que se tomaron los dos,tu te apresuraste para llegar a Welcome Home,cuando llegaste suiste a Home y dijiste si podia dejarte entrar Home te dejo entrar pero estaba algo nervioso cuando entaste pusiste el regalo en la mesa y subiste a la abitacion de wally cuando estabas serca de la abitacion escuchaste gemidos y la cama reinchando asi que te asomaste pero no podias ver todo solo viste un cabello largo de mujer que era de color rubio y te pusiste a pensar quien de los vecinos tenia el cabello largo y rubio y a la pensaste primero fue a julie y despues lo confirmaste ya que julie le dijo a wally que no vaya tan rapido y tu empezaste a llorar haciendo que wally escuchara eso wally al escucharte llorar se cambio rapido y salio de su abitacion.

Wally:¡¡OH Queria que haces aqui no me abisaste que volverias!!

Te dijo wally sorprendido y nervioso.

T/n:¡NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR WALLY DARLING ME ENGAÑASTE CON JULIE ERES UN MALDITO INFIEL,yo s-solo queria darte una sorpresa,PERO LA UNICA QUE QUEDO SORPRENDIDA FUI YO TERMINAMOS NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!.

Te fuiste llorando y enojada cuando te fuiste a wally ni le importo por que el solo estaba contigo para darle celos a julie por que el ¿la amaba? Bueno eso era lo que el pensaba.
Cuando te fuiste solo mirabas al cielo triste hasta que te topaste con alguien quien sera.

???:OYE FIJATE POR DONDE VAS TONTA!!.

T/n:oh perdon no me fije por donde hiba lo lamento mucho.

Cuando lo miraste notaste que ese chico se parecia a wally solo que era distinto era mas gruñon y tenia el cabello rojo y era mas alto que wally.

T/n:wally!!.

Opposite:como sabes mi nombre quien te lo dijo por que yo no.
Oh ya se te lo dijo ese pelos de chorrol pinche enano de mierda.

Te quedaste sorprendida al saber que era el hermano de wally ya que el nunca te dijo que tenia un hermano,pero cuanto mas lo veias a los ojos te sentias mas atraida hacia a el  no sabias si te estabas enamorando.
En la cabeza de opposite se preguntaba por que llora?

Opposite:¿por que lloras?osea no es que me importe pero solo pregunto.

T/n:¿wally es tu hermano verdad?.

Opposite:si ese enano es mi hermanl lastimosamente,pero que tiene que ver ese enano?.

T/n:Pues.........yo era su novia pero el me engaño con julie*llora*.

Opposite no le sorprendio mucho ya el sabia que el era capaz de algo asi por que el habia visto con muchas chicas y siempre les hacia lo mismo.

Opposite:Mira ese enano siempre l hace eso con todas no creas que fuiste su primera novia,wally hace eso solo para acostarse con ellas y espero que ni te haya hecho eso.

T/n:no,no me hizo eso si me lo pidio pero yo no acepte.

Opposite suspiro de alivio por que el ya no queria que ya no queria ver a otra novia mas de wally asi.
Auque es amargado tambien tiene un gran corazon.

Opposite:ya,ya no llores*suspiro*ahg ya ven dame un abrazo.

Tu le diste un abrazo y el tambien te abrazo mientras lo abrazabas opposite sentia algo raro en su corazon¿era amor?el no lo sabia.

  Bueno chicos digamos que wally esta
  Narrando esta parte de la historia.

La verdad cuando vi a t/n irse no me importo mucho por que yo solo estaba con ella para poner celosa a julie ya que ella siempre que estaba con otra chica actuaba de una manera rara creo que eran¿celos?la verdad eso fue lo que  yo entendi por como actuaba asi que pense quien podria ayudarme a estar con ella luego vi a t/n ella es una chica muy inocente y facil de enamorar ella me ayudara.
Despues de que se fuera t/n julie bajo y dijo que quien era yo le dije que era t/n  luego ella estaba igual que yo no le importo mucho y se fue a bañar cuando ella se subio al cuarto a bañase yo vi una caja en la mesa decia.
De:t/n
Para:wally darling
Con cariño.
Decidi abrir la caja y vi todos los momentos que pasamos juntos y no se por que pero de la nada empeze a sonreir¿por que?Yo no lo sabia y movi mi cabeza de un lado al otro para dejar de sonreir y pensar en ella.

Al dia siguiente sali a pintar con julie estaba pintando tranquilo,hasta que senti a alguien moverse mucho voltie a mirar a julie y efectivamente era julie viendola junto a mi me recordaba a t/n por que siempre que veniamos a este mismo lugar yo pintando y ella mirando esa caja pequeña que crel que le decia¿celular?mmmm.....no se creo que era asi,ella se ponia a ver esa cosa lo que me gustaba de ella es que se quedaba callada y quieta de rato en rato miraba lo que estaba haciendo pero.............con julie era diferente ella es inquieta y cuando se movia y me hacia rayar mi pintura la verdad eso me molestaba mucho pero siempre lo dejo pasar pero ¿por que pienso en t/n?
No se pero todo me recordaba a ella por que sera?

     Bueno ahora wally ya termino
     Ahora la sigo narrando yo.

Mientras con Opposite y t/n

Ellos estaban en la casa de t/n ya que opposite se ofrecio a llevarla pero t/n le dijo que si se podia quedar un rato con ella opposite acepto pero por obligacio  por que t/n le habia insistido mucho

T/n:gracias por acompañarme opposite la verdad tu eres mejor que wally.

Opposite sintio algo raro dentro de el

(Bueno los dejo bye)

infiel wally(opposite x tu)advertencia 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora