capitulo 2

114 6 0
                                    

Cuando abrazaste a opposite el sintio algo raro dentro de el que es¿amor?nl lo creo penso opposite.
Mientras tu pensabas que sus brazos eran calidos era como abrazar un peluche.

Con wally(vuelve a narrar la historia)

Estaba con julie y queria un rapidin y le dije que si podiamos hacerlo pero ella me dijo que no que no queria y volteo a ver a otro lado haciendo que me recordara a t/n por que paso algo similar.

Wally:t/n cariño quieres hacerlo~

Wally:ya sabes eso~~

T/n:que cosa ver una pelicula?

Wally:*piensa*esta chica es inocente aun no lo creo,pero por la manera de actua parece que si.
Tener s*x0  a eso me refiero.

T/n:................

Wally:ya pues amor un rapidin

T/n:No wally sera en otro momento.

Wally:ya pues amorcito seria la manera mas hermosa de demostrarte mi amor~~.

T/n:no wally.

Ahi fue donde volteo la cabeza  al igual que paso con julie.
Pero............................no lo sentia como como con t/n ella....................mmmmmmm...............no sabria como describirlo pero........es hermoso.

Con opposite y t/n.

Opposite se fue y decidiste regresar a la cuidad para distraerte un poco entonces asi fue te fuiste por unos meses y ya estabas mejor asi fue decidiste volver.
Cuando volviste a la primera que fuiste a ver fue  poppy la queria ver ya que ella era como una mamá para ti.
Tocaste su puerta haciendo que esta habriera,ella salio se vio muy contenta de verte,despues de eso fuiste donde sally ella se emociono de verte y para darte la bienvenida iso un baile e invito a todos los vecinos incluyendo a wally.
Luego fuiste donde opposite y le contaste que no tenias con quien bailar pero......opposite te contesto.

Opposite:Y la verdad no me importa

Pero por dentro si le importaba y mucho entonces en el baile opposite se acerco a ti y te pregunto si querias
bailar y le dijiste que si y empezaron a bailar opposite te tomo de la cintura y tu le agatraste de la mano opposite se sonrojo

Pero por dentro si le importaba y mucho entonces en el baile opposite se acerco a ti y te pregunto si queriasbailar y le dijiste que si y empezaron a bailar opposite te tomo de la cintura y tu le agatraste de la mano opposite se sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                   Algo asi mas o menos

Bueno pero como wally estaba ahi los vio y sintio algo de enojo por eso el se pregunto si eran¿celos?pues el no lo supo pero trato de calmarse para no llamar la atencion de julie ya que el¿la amaba?.
Pero mas tarde todos se fueron pero hubo algunos que tomaron de mas y estaban prendidos asi que sally iso una pijamada en su casa donde era el baile asi que sally te dijo si podias ir a traer unas pijamas que ella tenia en su closed tu fuiste a traerlas y te diste cuenta que habia 2 iguales eran de stitch tu tamaste una de esas entonces empezaste a darles la pijama a los demas vecinos ellos escogieron la pijama que querian,opposite era el ultimo y solo quedaba la otra pijama de stitch y pues los dos estaban con la misma pijama los dos,wally y opposite estaban prendidos,tu estabas acomodandote para dormir hasta que sentiste brazos rodeandote,eran de opposite y wally.

Opposite:eres tan calida tu cuerpo es bien calido por que?

Wally:si,siempre fuiste calida en tiempos de frio.

Tu te sonrojaste por lo que te dijeron pero sacudiste la cabeza para dejar de pensar en eso.

T/n:ya chicos calmense ahora pueden soltarme.

Ellos te ignoraron asi que te toco dormirte con ellos dos pero no podias dormir y no era por ellos si no que simplemete no podias dormir intentaste librarte de ellos pero ellos te abrazaron mas fuerte despues de un rato  aflojaron sus brazos un poco fuiste rapida y lograste librarte de ellos
Caminabas por los pasillos hasta que escuchate la cama de sally reinchando pues resulta que julie le estaba siendo infiel a wally con sally tu decidiste grabar los ruidos y sacar foto para luego mañana mostrarle eso a wally,te fuiste de ahi y te fuiste a dormir donde los chicos te estaban esperando y seguian prendidos y tu les pediste si te podian dejar ellos te dijeron que no que tu estabas calida y les dijiste que habian unas cobijas alla pero ellos insistian dormir contigo pues no tubiste de otra mas que dormir con ellos.
A la mañana siguiente escuchate gritos los gritos eran de wally y julie resulta que wally mientras dormias agarro tu celular y como tu celular no tiene patron lo reviso y encontro lo que grabaste anoche de julie y sally,tu fuiste donde estaba wally el te llamo para que fueras con el,y cuando ya estabas a lado de el,el re tomo de la sintura y te beso.
Bueno despues de todo eso wally julie terminaron y tu te sentiste mal por que sabias que tu lo grabaste pero no debiste hacer eso te sentias culpable.

               Mientras con Wally

Wally se estaba dando cuanta que julie en ralidad no lo amaba.Pero lo que le dolia es haberte dejado por ella el se dio cuenta que tu valias mucho mas que julie y de la nada se pregunto y yo que le veo a julie para estar con ella.

 
                Mientras con opposite

Opposite se dio cuenta que el estaba enamorado de ti el queria decirtelo pero no queria verse debil bueno eso era lo que el decia.

                Mientras con julie

Julie decia que ahora si estaba con su verdadero amor osea sally las dos estaban felices,pero no por mucho.

                Mientras con t/n

Tu te seguias sintiendo culpable pero despues de haber visto a julie y sally felices las dos caminando pensaste que  despues de todo no tenias que sertirte asi por que ellas ya estaban felices por que se veia muy solo asi que fuiste donde el,te sentaste a la par de ely el te saludo.

Wally:oh-hola t/n que te trae por aqui?.

T/n:hola wally,solo queria acompañarte un poco.

Wally:oh okey.

Entoces tu sacaste tu celular y pues te quedaste quieta y en silencio viendolo.
Mientras que a wally eso le traia recuerdos y a la vez le gustaba es como si las cosas fueran como antes,como cuando eran pareja wally se sentia muy comodo estando junto a ti como todo solia ser,despues de un rato llego opposite como un ramo de rosas el habia decidido declararse tu no lo viste pero el que si lo miro fue wally pero el no sabia que iba a hacer con eso,opposite de acerco a ti te dijo:

Opposite:t/n*timido*.

T/n:oh-hola opposite que se te ofrece.

Wally se les quedo viendo con algo de celos.

Opposite:t/n tu-tu-tu m-me ME GUSTAS!
Listo ya lo dije*sonrojado y timido*.

Tu te quedaste en shock por lo que habia dicho.
Mientras que wally se moria de los celos.
Esto no sera bueno...................

(Hola chicos bueno los dejo,no se cuando subire el otro capitulo talvez hoy o mañana pero en fin bye se me cuidan).

infiel wally(opposite x tu)advertencia 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora