capitulo 4

87 4 0
                                    

bueno opposite y tu se hicieron novios pero al pasar el tiempo el estaba mas distante....

t/n:*no de nuevo...el no...*

eso pensaste ya que así fue como Wally te empezó a ser infiel con Juli entonces Pensaste que él también te estaba siendo infiel hasta que un día tomaste valor para preguntarle eso que tanto tenías en mente.

t/n:oye opposite...

opposite:si querida?

t/n:opposite tu me eres fiel ¿verdad?

opposite:si,obvio,no te seria infiel como lo fue ese enano

t/n:entoces por que estas tan distante?

opposite:es que he estado ocupado con algunas cosas,pero te prometo que te lo recompensaré~

Te lo digo con una mirada traviesa mientras te guiñaba el ojo tú solo te pusiste nerviosa por lo que dijo.

                Mientras con wally

wally estaba con julie pero entre ellos las cosas estaban.....muy mal ya ninguno era cariñoso con el otro osea que su relacion iba de mal en peor,julie le era infiel a wally,pero el no le hacia caso a eso ya no le importaba a el le daba igual lo que hacia julie osea literalmente ya no habia ninguna coneccion entre ellos dos.

           volvemos con t/n y opposite

era de noche estabas en tu cama y como tu vivias con opposite estabas esperandolo mientras veias tu celular de la nada sin darte cuenta opposite entro y sigilosamente sero la puerta con seguro.

(⚠️ advertencia ⚠️ se viene contenido 🔞 si no te gusta este tipo de contenido saltate al siguiente capitulo y listo pero bueno ya esta advertidos,asi que sigamos con el cap)

el se acerco lentamente a ti te quito ti celular de las manos.

t/n:que haces opposite?!

dijiste nerviosa,el solo te empezo a besar en el lentamente en el cuello.

opposite:te dije que te lo reencompensaria~

t/n:pero...

opposite:shh...no digas nada y dejate llevar~

t/n:okey....

el comenzo a quitarte la blusa poco a poco,cuando ya te la quito despues empezo a quitarte el pantalon hasta que te dejo completamente desnuda él comenzo a quitase la ropa igualmente,cuando el ya estaba desnudo comezo a envestirte primero fue lento y suave pero despues de un rato ya estaba llendo mas rapido y duro haciendo que gimeras fuertemente.

t/n:a-ah~no pares~m-mhg~

opposite:no lo hare~

cada vez hiba mas y mas rapido envistiendote mas duro.

t/n:ah~opposite~

opposite:oh~mierda se siente tan bien~

paso una hora(si ya se una hora xd) los dos estabas cansados,a ti te dolian las piernas y la cadera(pobre te dio peor que a cajon que no cierra xd,bueno hasta aqui por que ya la neta me da flojera escribir bueno bye los quiero<3)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

infiel wally(opposite x tu)advertencia 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora