Cap 4

100 5 4
                                    

Narradora -

Al acorralar a Fran en la pared el mayor  pone su pierna en la entrepierna del menor el cuál empieza a gemir Raptor quito su pierna y empezó a quitarle el pantalón y Lugo quitárselo y entro bruscamente (cabe aclarar que raptor la tiene de 30 cm y gruesa XD mientras que Fran tiene su parte muuuy apretada y los dos son masoquistas ☠️☠️☠️)

Fran-raptor c la mete de una sola estocada-Mmmmgh!~ ah~ m-mas fuerte Daddy!!!

Raptor-su sigues exitandome  te juro que te partire ese lindo culito!!! Ah~!

Narradora-

Talvez algunos se preguntaran,¿Que paso con los otros chicos presentes? Pues ellos seguían en shock por la escena hasta que uno recobro la consciencia (o sea Mayo) intentó que los demás lo hicieran pero fue en vano pero recordo a una persona en particular que sabía algo de la anatomía de los reptiles mas que todo la de Raptor.
Mayo al llamar a esa persona, llegó de inmediato

???-¿¡Dónde car*jos está raptor !?

Mayo-que bueno que llegaste timbaloski!!!-apunto de llorar-por favor!!-corre y lo abraza botando algunas lágrimas-Ayúdame los chicos no recuperan la consciencia,Raptor y Fran no los puedo separar!!!.

Narradora-

al recuperar la consciencia,Mayo intento despertar a los chicos pero no pudo así que intento separar a Raptor y a Fran quienes estaban cogiendo como animales desesperados pero de igual manera no pudo ya que Raptor empezó a mostrarle los dientes y garras.
Después de que Mayo le contara todo a timbaloski,el lo alejo y con voz fría le dijo:

Timbaloski-trae un balde con agua fría y avientacelo alos chicos,pero no le digas absolutamente a NADIE sobre lo que está pasando en esta habitación y mientras despiertan has que cada uno de los chicos salgan de esta habitación y déjame a solas  aquí con Raptor y Fran-procede a sacar un maletín con cubierta de cuero negro y algo pesado) entendiste?

Mayo-S-si!-sale de la habitación corriendo para traer el balde-

Narradora-Mayo volvió con el balde y se lo echó a todos los chicos para que timbaloski completara con el plan

Rius-Q-que paso mayo?-recuperando la consciencia como todos los demás-

Mayo-pues no los sé solo me dijo que los sacará de la habitación cuando empezarán a despertar

Mike-pero,quien te dijo eso?

Mayo-pues me lo dijo tim-c escucharon gritos de dolor en  la habitación-

  Continuara~


426 palabras es la parte más larga que e hecho en este comic😓

dos reptiles en celo (Francisco x Raptor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora