Capitulo 1 El problema...¿Eterno?

507 19 8
                                    

Una vez fallo estaba haciendo pociónes para despertar a rakkun,hizo una que el creía que funcionaría,pero no podía comprobarlo porque silencio no lo dejaba entrar en su base,en ese momento recuerda que magma le había dicho que tenía un esclavo que se había desmayado,y fue a netherlands con magma cuándo llegó se encontró con magma,Star,pollo y silencio.

Fallo:magma me preguntaba si podrí-

fallo no pudo terminar la oración porque se había caído derramando la poción sobre Star,pollo y silencio menos a magma porque se había cubierto con su escudo,magma ayuda a fallo a levantarse,cuándo fallo se levanta cargaron a los chicos y se los llevaron a la casa de fallo en ruinas(antes renatz),los recostaron en la cama de fallo,pero cuándo los recostaron,estos reducieron su tamaño a la de un bebé,fallo en ese momento recuerda que la poción que recíen había hecho estaba al lado del cofre y la que había agarrado estaba arriba del cofre,fallo le cuenta a magma que quería que lo llevará con el esclavo que se había desmayado para darle un traguitos de la poción que había hecho para ver si funcionaba pero se equivocó de poción.

Magma:fallo entiendo que estés desesperado por despertar a rakkun,pero que pociónes has estado haciendo?,porque una de ellas es de rejuvenecimiento?,porq-

Fallo interrumpe a magma.

Fallo:magma,son demasiadas preguntas... pero si te soy sincero ni yo sé que he estado haciendo...

Derrepente se despierta pollo.

Pollo:q-que paso?,p-porque son tan altos?,espera,porque me escucho diferente?

Magma le explica todo lo que pasó a pollo,mientras fallo sale de la casa se pregunta si todo fue su culpa por aberse equivocado de poción y por caerse,mientras fallo se preguntaba si todo era su culpa sale magma y le dice que Star y silencio ya se habían despertado y ya les había explicado todo y que silencio estaba enojado por lo que había pasado.

Magma:no fue tu culpa,solo un error... ahg que nos hará sentir cómo padres

Fallo se ríe dulcemente mientras lo mira a los ojos.

Magma:de que te ríes ahora tenemos que cuidar a bebés ¡Pendejo!

Fallo deja de reírse y le dice a magma.

Fallo:magma...que estarán haciendo... ¡Están chikitos wey!

Fallo y magma entran a la casa y se sorprendieron demaciado cuándo vieron que estaban quietos(Star y silencio estaban hablando y pollo parecía que quería hacer algo en la cocina),silencio cuándo vió que fallo había entrado a la casa le empezó a reclamar por lo que había pasado,en ese momento entra alguien...

?:hola chicos,que pasa aquí?

Fin del capítulo 1

Hola,esta es mi primera historia,si ven que pongo "chikito" en vez de "chiquito" no es que no sepa cómo se escribe lo pongo haci por el meme y además está historia está inspirada en un directo antiguo de magma,lo re-subio "angela golem" el directo se llama "leyendo Wattpad todo el día con mis amigos" en la historia del baby smp en esa me inspire porque terminó borrando la historia y la quise hacer a mi estilo espero que les allá gustado voy a ver si puedo actualizar cada viernes bye.

Baby smp(magllo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora