→ Ahí va otra vez, dije demasiado, se ha desbordado. ¿Por qué siempre derramo?
-¿Tampoco has ido a la escuela?
-Nope - serví té en una taza y se la dí -. A decir verdad, yo también no me he sentido bien emocionalmente así que, lo mejor era mantenerme encerrada un rato hasta sentirme mejor, por eso vine.
-¿No entendí? - le dió un trago al té - ¿Porqué?
-No te lo diré ahora - le dí un toquesito en la nariz -. Pero deberías volver a la escuela pronto, mira, a Bomi no le importa tu torpeza, asi te quiere seguro, si no fuera así, ¿porqué habría seguido intentando contactarte?
-Uh... - miró al piso.
-Hobin... No vengas a la escuela - dijo Snapper en la transmisión de Pakgo.
-Iré a la escuela, no importa lo que pasó con Bomi. Ahora lo que importa es mi amigo - dijo decidido.
-¡Bien! Me alegra que hayas tomado esa desición.
-Y tú también irás - añadió.
-Nope.
╰∿★∿⭒∿★∿╮
-¡Este es l regreso de Hit Viral! - anunciaron.
-Trakas, puta - le dí una patada a Pakgo.
Los comentarios de la transmisión explotaron ante mi frase tan original y la acción que hice.
-No lo olviden - dijo Hobin llorando -, ¡Presionen la campana de notificaciones! - gritó.
-¡Eso! Suscribanse a Hit Viral, hermosos seres sin futuro - espeté.
Y la transmisión acabó.
-Eso... - me hablaron atrás - ¿Qué significa "trakas"? - preguntó Munseong - ¿Realmente le llamaste "puta"? - se molestó.
-Hehe... ¡Snapper! ¿te duelen mucho los golpes?, ¿te pongo pomada? - lo evadí.
Pasaron varios días en los que yo decidí dejar de lado mis sentimientos por Munseong, ahora lo más importante era el bienestar de mis amigos.
Fue difícil, mucho en verdad. De hecho, no lo logré, mi estado empeoró y si antes me gustaba, ahora realmente me había enamorado de él.Me lo guardé mucho pero quería decirlo, quería expresarle lo que sentía, no podía seguir ocultando esto.
-¿Querías hablar conmigo?
-Sí... Hay algo que quería decirte, una cosa muy importante - dije nerviosa jalando un poco la costura baja de mi suéter con mis manos cubiertas de la manga.
-Dímelo, ¿podría ser rápido?, tengo que ir a visitar a Bomi.
-¿Oh? ¡claro! Será rápido, solo que uh... No quiero que nuestra amistad esté en peligro si te lo digo - admití con desconfianza.
Silencio, él solo quería que yo terminara para irse.
-Munseong, tú... Me gustas - finalmente lo dije, aunque, creo que no me escuchó porque lo último lo susurré.
-¿Qué? - preguntó.
-... - estaba nerviosa por tener que repetirlo, ¿cómo reaccionaría él? Tragué en seco y lo dije - Estoy enamorada de ti.
Eso lo sorprendió pero relajó su mirada y me vió con cierta tristeza - Lo siento pero a mí no me gustas tú, yo estoy enamorado de alguien más...
-... ¿Qué?
Sip, eso me destrozó.
-Eres una buena amiga, una muy buena amiga... Y es por eso que no puedo aceptar tu amor.
Apenas terminó de decir eso y se largó.
¿Lloré? Claro que no, ¿por qué habría de llorar por alguien que no me quiere?, yo sé lo que valgo y no acabaré conmigo misma al sufrir por un hombre.