TERROR EN LA DIVERSIÓN

13 4 3
                                    

Relato por: Jeral_love

...

La niebla es tan espesa que ni siquiera puedo divisar bien las figuras frente a mi, que me hacen tropezar en el camino, esas que se interponen a mi escapatoria, comienzan a dolerme los pies de tanto correr🏃, los dedos de estos están helados, el frío se cuela por mis zapatos, la humedad no ayuda con ello, y me pesan, como la tierra que pisará quisiera succionar mis pasos e intentar detenerme, la lluvia se vuelve más torrencial y me es difícil mantenerme de pie.

Comienzo a escuchar los latidos de mi corazón, retumban en mis oídos y me vuelven más vulnerable, no sé si mi taquicardia es por cansancio o simplemente terror a lo que me pueda pasar si me doy por vencida.

Las risas comienzan a volverme loca, haciendo que me sea imposible centrarme en mi objetivo y ese era escapar, de lo que sea que me esté persiguiendo, a veces están sobre mí, como si estuviera tan cerca de mi espalda que solo juega conmigo, soy su conejillo de indias, y mi miedo le causa euforia a su trastorno de sentirse superior y yo indefensa.

Esté lugar, no parece ser solo un parque de diversiones🎡, es el terror en la diversión, a simple vista parece no haber nadie, pero a medida que voy caminando me encuentro con un gran charco de lo que parece ser sangre🩸, quizás esté a dudo su propósito todo el tiempo, traerme aquí, a mi perdición dónde pondrá fin a mi vida.

Tengo que escapar de este lugar no puedo darme por vencida, pero, no sé cómo o dónde esconderme, y si solo me detengo a tomar un poco de aire estaré perdida y en sus manos, aquellos pasos acelerados retumban a mi alrededor no tengo escapatoria sé que mi fin, está cerca, silva al aire muy tranquilo creo que está acostumbrado a esto y está noche me tocó a mí, lo único que me hubiera gustado es haber tenido tiempo para hacer las cosas que me gustan, tras varios minutos de búsqueda veo un lugar que tiene un enorme cartel  "La casa de los espejos".

Decido escabullirme en ese lugar y esperar que lo que sea que esté tras de mí se olvide y me deje continuar con mi vida «o mínimo que pueda llegar a los 30».

El suelo a mis pies comienza a ponerse resbaloso por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo por mantenerme en pie, la niebla comienza a disiparse lentamente y finalmente logré divisar la silueta de una persona que sostenía un cuchillo 🔪, pero espera puedo ver algo más.

Maldición…

¿Eso es un payaso 🤡?

Definitivamente, esto parece sacado de una película de terror, ¿estaré dentro de una película?, o acaso esto será lo que se acostumbra en los parques de diversiones.

Definitivamente, esto no podría estar peor con cada segundo que pasaba, la silueta comienza a reflejarse en cada uno de los vidrios a mi alrededor, no puedo saber cuál es verdad o cuál un simple espejo, siento que me volveré loca si sigo aquí.

La música del parque comienza a salir por los altavoces de todo el lugar, la típica música tétrica que eriza mi piel, esa que predomina en toda película que siempre he odiado en mi vida.
El terror.

Hago el afán de cubrir mis oídos, pero me es imposible, mi cerebro ya la grabó y se repite una y otra vez en mi cerebro, contraigo mi cuerpo y me quedo inclinada, es mucho para mí y estoy cociente que no podré sobrevivir a esto.
Un leve toque hormigueaba en mi hombro horrorizado giro lentamente mi cabeza y veo a esa horrible criatura que siempre me causo temor. Al mismo tiempo logro escuchar como pasan un cuchillo sobre los espejos provocando así un agudo ruido que retumba en todo el lugar ¿Acaso alguien más está en este lugar?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒│HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora