001. Fiestas y Consecuencia

45 2 0
                                    

°Grecia Fear°

No debería haber aceptado, Otto es el mejor amigo del mundo pero no debí haver venido, las fiestas no son lo mío, eso el lo sabe, y aún así me insistió y yo no supe decirle que no, siempre me invita y nunca asisto.

Otto Zokolov; tiene 28 años está cursando su segunda carrera en idiomas - ya se había graduado de comercio exterior - y nos conocemos desde preparatoria, Otto es muy conocido en la ciudad por ser el hermano menor del Rey de la Mafia aquí, el cual tiene el poder de decidir quién manda por territorios, en los puntos cardinales del norte al sur y del este al oeste cada uno tiene un "Líder" que debe rendirle cuentas a el hermano de Otto. Laya es su novia, ella es mi mejor amiga desde la infancia, apenas conocí a Otto supe que ellos serían el uno para el otro.

Laya D'León: la cómplice de mi mejor amigo y con seguridad su futuro esposo, Laya tiene 25 años y es una diseñadora de modas buenísima, y está muy segura que quiere continuar con ser licenciada en comercio Internacional dice que así será una empresaria completa, Laya me ha acompañado en mis mejores y en mis peores momentos, ella se vino conmigo hasta aquí, es como mi hermana, cuando Bonnie dejo de verme como una o de hacerme sentir como una, Laya me apoyo.

- A ver, Grecia por una vez diviértete, deja de sentirte así - negué con algo de burla, por qué a ellos nunca les dije que no, y hoy no podía decirles que si, hasta que me sobornaron con la saga de Harry Potter - Vamos aunque sea por hoy, vamos a divertirnos- Laya gritaba por encima de la música

Otto apareció con tres vasos de mojito, ese si me gusta y mucho. Al otro lado de la disco pude ver qué nos veía fijamente, o mejor dicho me veía a mi...

Después de unos cuantos tragos, y de estar en una nube de ebriedad y bailar mucho en la pista, me senté en la barra debería estar más ebria pero las horas en la pista de baile me han ayudado, a mi lado se sentó el chico de antes, lo conozco y el a mi de vista, por eso no me incómoda tanto su mirada tan fija.

-No deberías beber tanto, Crecía - sonreí por qué se sabe mi nombre, el hombre más codiciado y temeroso del país - sabes que es peligroso que alguien más te pueda llegar a tomar así.

- Chico frío, tu también estás ebrio- recalque, mientras daba un sorbo al whisky de el - sabes que hay más bebidas ¿cierto?

>> Me das uno como este por favor.

- Martin esta ebria...

- Shhh, Martin un whisky por favor - pedí, el barman me lo trajo.

Ya habíamos pasado la cantidad de tragos que nuestro cuerpos resiste.

[°°°]

Cuando desperté fueron por los rayos del sol, aunque la cortinas estaban cerradas un rayo se filtro por la hendidura de las mismas, la habitación era oscura, comencé a analizar cada cosa de ella por qué no me resulta familiar, fue cuando caí en cuenta que yo no estaba en mi casa, me senté y fue cuando ví el brazo tatuado hasta los nudillos y supe quién era antes de voltear a verle.

No es que me arrepiento de acostarme con el, no me acuerdo de nada, y sinceramente no es algo que yo haría, pero los malditos recuerdos ayer se apoderaron de mi, y me ahogue en alcohol solo para no pensar en mi dolor y no me importo utilizar a alguien más para olvidarme de mis problemas.

Yo no soy así, nunca había hecho esto, y también una parte de mi está molesta por no acordarme de lo que paso anoche con ese bombón.

Vincent Zokolov: debe estar entre los 30 o 33 años, debe medir 1.90cm o mas, es de tez como un moreno claro por qué no es blanco del todo, es de musculatura gruesa es como un boxeador y labios carnosos y rosados, tiene tatuado todo un brazo hasta los nudillos, dónde puedo ver una fecha, creo que es de la muerte de alguien, cada que lo veía me daba cuenta que es muy estoico a la hora de hablar nunca muestra que emoción tiene en ese momento, sus ojos son de un verde lindo. Y tiene el cabello ondulado de color castaño.

- ¿Que hora es? ¿Que mierda? - su voz es gruesa, y fue lo que me saco de mi ensoñación - ¿Que paso anoche?

- Nos pasamos de tragos, nos acostamos - susurré tapándome, para levantarme a buscar mis cosas, casi caigo de bruces el me sostuvo por la muñeca, me solté suavemente cuando me había estabilizado - Otto me matará, mierda...

- Grecia tranquila - hablo acercándose por atrás - mi hermano lo entenderá, además no somos niños.

- Joder no lo entenderías - lo ví dudar, pero más me disgusto la indignación - estoy repitiendo la historia, no puedo ser yo quien los lastime... Es hora de irme...

-Vinc...- Otto abrió la puerta, se quedó viéndome frunció en ceño...

.
-Otto...- comencé a hablar cuando me abrazo apresuradamente -¿Otto?

- Joder, Grecia ya tenía a media seguridad lista para buscarte, alek me llamo me dijo que no llegaste anoche, me asusté mucho por qué fui yo quien te hizo salir... Entonces, mierda.

- Calma Otto, respira - susurré acariciando su rostro, lo ví a los ojos y sonreí - ere el mejor amigo que conocí, y lamento está situación...

- No tienes nada que lamentar - dijo besando mi frente.

- Yo sabia que lo entenderías - dijo Vincent acercándose a su hermano.

-Tu y yo hablaremos después...

- Idiota...-susurre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Las Princesas del Mafioso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora