Una parte vital para los miembros de BTS era mantener el contacto con sus fans y aunque en esos momentos, no estaban juntos como grupo y estaban enfocados en sus proyectos individuales, la cercanía con Army se mantenía, esa noche en especial Namjoon se sentía cansado, había estado todo el día metido en su estudio creando nueva música, pero también tenía ganas de saludar a sus fans, hacía mucho que no hacía un live y pensó que ese era el mejor momento para hacerlo.
Con esa idea en mente, salió del estudio de grabación y caminó a paso firme hasta su estudio privado, estaba por llegar cuando se encontró con la única persona que había logrado despertar en él, un profundo amor y deseo en mucho tiempo.
Michelle era su asistente desde hacía varios años y aunque al inicio no habían tenido una buena relación, con el paso del tiempo todo había mejorado al grado de que ahora eran pareja, la amaba con locura, y saber que detrás de esa apariencia sería, fría y profesional se encontraba una persona cálida, tierna, romántica y muy apasionada le encantaba.
Sonrió y la tomó por sorpresa al abrazarla por la espalda dejando un beso detrás de su oreja.
-Buenas noches amor, ¿qué estás haciendo?
-Venia a buscarte, hace horas que debimos de irnos y sigues encerrado en tu estudio. Muero de hambre Nam, y también estoy cansada, estuve corriendo de un lado para otro, entre tu agenda y la de los demás chicos me voy a volver más loca de lo que estoy.
-Dame una hora y nos vamos, quería hacer un live, hace semanas que no saludo a Army.
-Ok, pero no tardes.
Namjoon sonrió y la llevó de la mano hasta el interior de su estudio, antes de comenzar se sentó en el sofá que estaba en un costado y la sentó en su regazo, mientras tomaba sus labios entre los suyos con gusto y hambre, cada que la besaba se despertaba un intenso deseo en él.
Cuando el aire les hizo falta se separaron, Michelle se veía preciosa con sus preciosos ojos negros brillando por la excitación del beso, sus perfecta piel cubierta de un leve sonrojo y sus labios hinchados y apetecibles.
-Creo que el live puede esperar, te ves perfecta mi amor, creo que ahora lo único que quiero es tomarte sobre este sillón y oír esos preciosos gemidos que salen de tu boca cuando te estoy follando -le sino mientras la atraía más a su cuerpo y la besaba en el cuello, dejando unas suaves marcas rojas.
-Ah no señor, usted dijo que quería saludar a Army y me sentiría culpable si no lo hicieras ahora, así que anda ponte en eso, y te prometo que cuando termines haremos lo que tú quieras.
Michelle se levantó de sus fuertes piernas y le ayudó a acomodar la cámara para que comenzará y pronto pudieran ir a casa. Cuando comenzó ella se colocó los audífonos y comenzó a ver el en vivo desde su teléfono, sentirse una fan más aunque tuviera el privilegio de dormir entre sus fuertes brazos y escucharlo decirle que la amaba directo en el oído mientras la besaba y le hacía el amor.
Poco a poco millones de armys se conectaron, mientras Namjoon hablaba un poco sobre su día a día, cosas que le agradaban entre muchos otros temas, mientras ella en silencio se entretenía viendo y tratando de leer algunos de los miles de mensajes que le enviaban.
Se divertía leyendo la diferencia entre los mensajes que enviaban las armys de asia que eran en su mayoría más propios, saludos, besos, buenos deseos y los de las fans de América y Europa que eran más atrevidos y directos. Hasta que uno de esos miles de mensajes llamó su atención y encendió ese pequeño demonio que habitaba en ella y la llevó a pensar cómo reaccionaría su novio si lo hiciera.
El dichoso mensaje pasó de largo perdiéndose entre los millones más, pero se quedó grabado en su memoria a fuego: "Quien pudiera estar ahí contigo para jugar contigo" para cualquiera podría pasar por un comentario sin sentido, pero para ella que se entretenía leyendo historias subidas de tono y como buena latina le encontró el doble sentido.
ESTÁS LEYENDO
เล่นกับไฟ ★ Play with fire ★
FanficLas puertas de play whit fire están abiertas, bienvenidos sean al lugar donde sus fantasías serán escuchadas y complacidas... Siete serán los hombres encargados de cumplir tus más oscuros y bajos deseos, puedes escoger a uno o a todos. Sean bienveni...