narro yo otra vez jjsjjsjsj
lisa se dio cuenta de la pastilla y cuando iba a pedir permiso para ir al baño jungkook alzo la mano primero y pidió lo mismo y si el docente dijo a lisa que tenia que esperar a que jungkook volviera del baño para ir ella entonces como a lisa no le quedo de otra le dio las indicaciones a jungkook y lo izo solo que lisa tuvo que rogarle mucho porque sino nunca hubiera cedido.
pov. jungkook
una tal lisa me dio indicaciones para ir al baño de mujeres y darle esta pastilla y agua a una tal jennie mmmmmm... si no me equivoco estas son pastillas para calmar el celo.
que pasaría si se me cayera la pastilla- dijo jungkook en un tono de burla- ups, que pena se me cayo pero que le vamos hacer, mmm pero le puedo ayudar de otra forma verdad..
llegue al baño de omegas y ahi la vi solo estaba en vargas mientras se frotaba con la puerta, no se porque mi lobo se puso serio y territorial solo se que cuando le vi asi bote el agua y cerré la puerta de los baños con seguro.
narro x3
jungkook se abalanzó a jennie y le empezo a besar, al momento del beso jennie supo quien era y correspondió el beso mientras se intentó frotar con el glande de jungkook
jungkook le quito el sotstèn a jennie mientras iba besando su cuello,
jennie solo era un mar de gemidos mientras ella tocaba el pecho desnudo de jungkook
jungkook se metió un pezòn a su boca y para su sorpresa el pezòn era como una gomita muy adictiva al parecer esta va a ser su nueva obsesión los pechos de la castaña, mientras chupaba con fuerza el pezón izquierdo como si algo fuera a salir del pobre pezón todo erecto mientras a el otra le amasaba con su mano libre.
jungkook no espero màs y se bajó el pantalón y boxer, tambièn bajó el interior de la castaña y cuando jennie miro abajo se asustó un poco porque el pene de jungkook era grande y grueso parecía que le media màs de 30 cm
dime porque no le pediste ayuda a tù alfa mmm- dijo el lobo de jungkook en un tono ronco- mm se que piensas que no me doy cuenta que res mi omega destinada pero estas muy mala no sabes el auto control que tengo en estos momentos porque cada vez que te veo solo quiero quitarte todo y follarte como si no hubiera un mañana
jungkook metió su pene dentro de jennie haciendo un vaivén lento pero profundo luego de 10 minutos jungkook empezó a embestir duro haciendo que la castaña gimiera màs alto mientras besaba los labios del pelinegro, con unas 3 estocadas duras y fuertes se corrió jennie y jungkook se salió de jenie se mansturvo y se corrio entre las nalgas de la castaña.
y así lo repitieron 6 rondas donde perdieron sus primeras horas de clase y en ese día jungkook marco a jennie como suya.
ESTÁS LEYENDO
ALFA ¿?
Short StoryDonde jennie es la nerd de la universidad por ser muy tímida con sus mejores amigas lisa, rose, y jisoo. jungkook es el fuckboy, chico malo y el chico deseado por toda la universidad con sus mejores amigos jimin, yoongi y tn aunque ella es como la...