Parte 5

102 2 0
                                    

A MONTAR🔞

En la habitación solo se escuchaban los gemidos de los  dos , jeon le quito toda la ropa a jennie dejandola muy expiesta a el y a sus caricias y lo mismo hizo jennie con jungkook .

Jungkook se llevo un pezón a la boca y para sorpresa de jungkook al momento se succionar salio leche y eso no lo detuvo al contrario empezo a succionar más y más de los dos pesones.

Nota: jennie es omega lobo pero por genetica jennie puede dar leche

Jungkook metio 2 dedos a la entrada de jennie mientras movia muy rapido y duro

Ah~ah jun-un-kook mm~ un más rapidoooo _ dijo la castaña mientras jumgkook quito sus dedos_

Oh~ te follare tan duro que ese amiguito tuyo sabra que eres MIA _dijo jeon mientras la besaba con deseo y pasión _

Jennie al ver el tamaño del pene del pelinegro se asustó mucho y jeon al ver eso la calmo con un beso  mientras iba dentrando poco a poco luego de 10 m empezaron las embestiadas duras y rapidas que a jennie solo la hacian gemir y gemir mientras rasguñaba la espalada de jeon y asi lo hicieron por 4 rondas luego jennie puso a jungkook abajo y ella se pocicionó arriba de el brincado, mientras brincaba los pesones rrebotaban haciendo que jumgkook luego de benirse 6 veces dentro de jennie  y renovar su marca.

Eran las 4 am y jennie estaba muy cansada en toda la tarde y moche no havia bajado la erección de jungkook y si el pelinegro no queria parar entonces la castaña lo tumbo en la cama y puso su pecho en la boca de jungkook lo cual lo tomo tal y como si yna madre intentara dormir a su cachorro mientras le daba mimos y si el plan funciono y se durmieron  por 6 horas porque cuando jenie desperto se encontro con jungkook haciendo...

ALFA ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora