Havian pasado los 7 dias de celo de jungkook pero lo q jennie no sabia era q los dientes de jungkook dolerian mucho y sus encias se hincharian por lo tanto tenia que tener un chupon para bebes para calmar el dolor.
Narra jennie^
Me levante con un fuerte dolor en todo el cuerpo y en eso vi a jungkook con la almhoada en la boca pense q talvez estaba dormido y se le metio a la boca entonces le quite despacio, me levante me puse mi vata de baño empeze escogiendo q me pondria hoy entonces escogi un vestido negro con unos tacones negros y un bolso prqueño del mismo color me meti a bañar durante 20 minutos y me cambie me hice toda mi rutina de la mañana no me maquille solo me alse bien las pestañas y un poco de vaselina en los labios.
Baje hacer el desayuno y luego de 30 minutos me fui al cuarto a despertar a jungkook para q desayune y se aliste rapido porq ivamos a comer con toda su familia~kooki vamos amor levantate ~le dije mientras dejaba un beso en su cabellera ~
Me preocupe cuando le vi su cara enterrada entre las almohadas y parecia q estaba llorando ¿?
Al momento que le di la vuelta pude visualizar su rostro su carita roja y sus ojitos hinchados~ bebe q estas ¿? ~dije mientras lo abrazaba y dejaba un beso en su frente~
Me sorprendio cuando con toda desesperación bajo un poco de mi vestido y saco uno de mis pezones del brasier para luego meterse a la boca y empezar a succionar y morder cosa que me dolio mucho intente varias veces de quitarle mi seno porq dolia y no lo logre solo logre que quisiera llorar .
~ nini se que ya paso mi celo pero normalmente cuando acaba me duele mucho mi encia y mis dientes y necesito calmar en dolor ~dijo mientras volvia a llorar~
~ ssh no pasa nada solo bajemos a desayunar arreglate y pasamos por la farmacia ok¿? ~dije mientras me acomodaba el vestido~
Todo esta listo y salimos en rumbo a la farmacia más cercana dentre y pregunte di havia chupones para el celo de un alfa y la chica me dijo que en todas las farmacias se agoto y el otro mes le llegaba más, no sabia que hacer entonces dentre al carro y vi como jungkook se saco el helado de la boca aunq eso ya era helado porq praticamente ya no havia nd.
~cariño ven acercate ~dije mientras me bajaba un poco el vestido y sacaba uno de mis pechos ~
Me recoste contra el asiento de atras y jungkook empezo a lactar de mi en pocas palabras era como darle de lactar a un bebe solo q este mordia y dolia como no se imaginan.Luego de 10 minutos asi llegamos al restaurante y salude con todos
Rosie ~salude con un abrazo al igual q a su esposo jimin~
Nini como has estado ¿? ~dijo mientras me correspondia al abrazo ~
Empezamos hablar sobre el hijo q espera jisoo hermana de jungkook esposa de namjoon, la empresa, la navidad, etc.
Estabamos comiendo bien acabamos y todo luego de eso cada quien se fue para au casa
Llegamos a la casa jungkook se puso un pantalon y un buso de pijama y yo solo me puse un saco que era con botones y un pantalon.1am pov. Jungkook
Ya no aguantaba más me dolia mucho y me di la vuelta desabotone la camisa de jennie y me lleve uno de sus pechos a la boca debo admitir la leche sabia bien y empeze a morderlo y a succionar con fuerza mientras me iva duemiendo.Pov. Jennie
Senti un dolor muy feo me desperte y vi a jungkook chupando uno de mis pechos mientras se estaba durmiendoLe quite mi pecho porq bi como el otro esra hinchado y choreaba leche en eso escuche un gruñido a lo q me apresure para ponetle el otro en fin esta semana va a se dura 😐😐
ESTÁS LEYENDO
ALFA ¿?
Short StoryDonde jennie es la nerd de la universidad por ser muy tímida con sus mejores amigas lisa, rose, y jisoo. jungkook es el fuckboy, chico malo y el chico deseado por toda la universidad con sus mejores amigos jimin, yoongi y tn aunque ella es como la...