Una vez más las dos chicas se encontraban en el mismo lugar, la empresa HYBE, sólo que ahora estaban en sus camerinos. La modelo estaba maquillandose y la fotógrafa enfocada en su ropa, aun que a la primerq chica le hacía falta una toallita húmeda para arreglar un error en tinte de su labio. Se le ocurrio la idea de perdirle a su vecina, o sea Haerin, por lo que salió de su camerin y tocó. Al no recivir respuesta decidió pasar.-Hey, sabes que deberías contestar cuando te llaman, podría ser algo urgente, quizá alguien estaba mal o al–.Danielle se calló automáticamente cuando vio que la contraria se encontraba sin camisa, sólo en un top deportivo negro.
-¿Que quieres? Me estaba vistiendo, o más bien, me estoy vistiendo.-Dijo decalcando la palabra "Estoy" con la voz, mirando su abdomen, lugar al que también miró la modelo quedando un poco impresionada por lo bonito que era.
-Oh nada, adiós.- Danielle se iba a dar la vuelta para irse totalmente nerviosa y sonrojada por la vergüenza en cierta parte, pero también por alguna otra razón...
Todo esto hasta que la fotógrafa la tomó del brazo tirando un poco.-Vamos, ya que. ¿Que venias a decir?- Danielle se giró, no podía más con los nervios.
-Ah, eh, yo- o sea. Ya, venia a preguntar si tenías una toallita desmaquillante que me prestes.-Haerin asintió y comenzó a abrir su mochila, Danielle sinceramente se quedó admirando, quizá, lo bonita que era la otra chica.
-¿Te vas a desmaquillar? Yo pienso que te ves bonita en todo caso.-Danielle la miró y sonrió, pero la verdad le confundía un poco que la otra chica digiera cosas bonitas oero tenia una cara demasiado seria.-¿No vas a necesitar nada más?
-Oh, no no.-Otra vez la modelo quedo un poco perdida en los ojos gatunos de la fotógrafa.
-No es por ser mala, pero creo que quizá deberías salir, es que como piedes ver.- Hizo una pausa mirando ls direccion de la mirada de Danielle.- No tengo camiseta y debería vestirme, nos vemos en un rato.-
......
Otra vez en el set, estaba todo preparado para las fotos. Después de estas venía un descanzo en el que Haerin y Danielle estaban sentadas en la misma mesa, tomando un café y comiendo algo.
-Y bueno, ¿Cuántos años tienes?- Preguntó por primera vez sacando un tema de conversación la fotógrafa.
-Oh, tú también hablas eh.-Danielle decía sarcásticamente.-Tengo 18 ¿Tú?
-Tengo 17, tú ya eres toda una vieja eh.- Haerin fingió una sonrisa a lo que Danielle se quedó mirando, sus ojos eran realmente bonitos cuando sonreía, aunque no fuera tan usual.-¿Por qué no me das tu número eh? Adulta.
-¿Así como asi?
-¿Qué tiene de malo?
-Nada, supongo jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
- Eyes | Daerin Au | PAUSADA
FanfictionLa modelo Danielle Marsh y la fotógrafa Haerin Kang fueron invitadas a una sesión de fotos en conjunto, esta será la primera vez que se ven en la vida.