Al despertar, Haerin vió que Danielle aún dormía en su pecho, cosa que la puso muy nerviosa y dió un color rosa a sus mejillas.
Realmente no quería molestarla viendo que dormía tan tranquilamente, pero ella tenía que ir a su casa y además, no podía más con los nervios ¿De donde salían o por qué? Ella no sabía.
Así que se quitó cuidadosamente de debajo de la otra chica y fue directo al baño. Vió que estaba muy despeinada y se maldijo en su mente, pero se limitó a buscar un lápiz en la cocina, un papel y escribió.
"Me fui antes de que despertaras porque tengo algunas cosas que hacer. Lo siento -_-
Recuerda que debes cuidarte, no quiero que sigas enferma.~~ "
Dejó la nota en el mesón de la cocina y tomó su sudadera, lo noche pasada se la había quitado para cubrir a Danielle mientas dormía. Luego de esto sólo se puso sus zapatos y se fue.
Eran al rededor de las 9:00 de la mañana, así que realmente era muy temorano, todo el mundo iba a su trabajo y ella estaba casi durmiendo camino a su casa, pero realmente se había quedado pensando en Danielle y lo bonito que había sido estar ahi con ella.
Ocupada en sus pensamientos y la noche anterior cuidando a Danielle olvidó completamente que tenía unos amigos bastante "necesitados de su presencia" por decirlo ee alguna forma, así que iba a responder luego de darse una ducha y cambiar su ropa. ~Algo lindo es que el sueter de Haerin aún tenía el olor de el perfume de Danielle.~
ESTÁS LEYENDO
- Eyes | Daerin Au | PAUSADA
FanfictionLa modelo Danielle Marsh y la fotógrafa Haerin Kang fueron invitadas a una sesión de fotos en conjunto, esta será la primera vez que se ven en la vida.